China VillaMellera: enero 2007 <body>

Tatuajes

miércoles, enero 31, 2007 by Ginnette



Releyendo mi Agenda para Poder Vivir '98 encontré esto:

Miércoles 17 de Junio: Hoy estoy super molesta. Ayer Robert se hizo un tatuaje en el brazo. Era algo que habíamos hablado, que el se quería hacer, pero no cuando y acordams que iba a ser pequeño. Pues bien, si no fué porque le toqué el brazo y le dolió no me dice nada. Es ago asi como un aguila y lo encuentro muy grande.
Pidió permiso en su trabajo, supuestamente para descansar, y sin embargo se levantó a las 7:00am y se fué donde Julito (su mejor amigo y barbero) y "casualmente" el muchacho que hace los tatuajes pasó y sin cobrarle nada se lo hizo.
Sábado 20 de Junio: I could see more clear his tattoo. He wrote my name on it. I still think is too big. But I can't deny I feel proud it has my name.


Actualmente parece que todos tienen un tatuaje. En el pasado era exclusivo de marineros, reos, fugitivos, etc. Y aunque para muchas personas en una forma de expresarse, otras lo ven como un símbolo de rebeldía. Yo he pensado muchas veces en hacerme un tatuaje. Pero la verdad, plasmar en mi piel un símbolo, una foto, y saber que resistirá el paso del tiempo me causa un poco de temor. De hecho no me gustan los hombres llenos de tatuaje, me lo encuentro horrible.


He pensado en tatuarme una Ladybug o la llamada mariquita en un tobillo.


O en la nuca algo que represente un "giro". Tanto por la combinación de nombre como por una decisión muy importante tomada hace dos años. Y tú que piensas? Tienes alguno? Dame tu opinión.

Un reguero de cosas....

martes, enero 30, 2007 by Ginnette

Después de un largo fin de semana sin internet (pensé que iba a ser más duro), les doy el recuento empezando por lo más importante:

  1. Ingrid: Su operación, gracias a Dios, fue exitosa. Fué, como saben, el viernes pasado en la noche en el Centro Médico Dominicano. Terminó a las 12:00n. La visité el sábado en la mañana encontrandola de buen semblante, buen ánimo, adolorida pero muy contenta. Hoy le darán de alta para continuar su recuperación desde su casa.



  2. Felicidades a Las Aguilas por su triunfo el pasado viernes. Muy merecido por toda la calidad mostrada en toda la temporada invernal. Especialmente para Karavelita, Dashy, Alex, Del Goto, Gitti, Yde, y especialmente al Coyote etc. Que lo disfruten!
  3. El domingo fuimos de visita a un pequeño pueblo llamado El Cacique. Se encuentra a unos 8 kilómetros antes de llegar a Monte Plata, solo a unos 45 minutos de la ciudad. El pueblo es bastante humilde, pero las personas son muy decentes y hospitalarias. Visitamos un pequeño rio, friiiito, en el que prácticamente solo estabamos nosotros. Les aconsejo si quieren disfrutar de una manera económica y con una carretera en buenas condiciones y cerca de la ciudad, visiten El Cacique. Ahí pregunten por el colmado La Fé (en la misma calle del parque) por Ramón, Altagracia y Doña Elena, que los harán sentir como reyes!
  4. Ya ayer nos dedicamos a disfrutar de varias películas pirateadas. Entre ellas:



  • The Devil Wears Prada: me gustó. Nada del otro mundo con excepción de la actuación de la siempre magistral Meryl Streep. Ann Hathaway más que buena actriz, tiene un angel y es muy bonita.


  • El Código Da Vinci: (pueden creer que aún no la había visto?). La actuación de Tom Hanks se quedó corta (a mi humilde parecer). Audrey Tatou e Ian Mckellen estuvieron formidables. La vi sin ningún apasionamiento y solo la encontré entretenida. Nada del otro mundo.
  • Superman Returns: La verdad es que me decepcionó. Larga, aburrida, con actuaciones lamentables, con muchos cabos sueltos. Me decepcionó Kevin Spacey. Prefiero ver cualquier episodio de Smallville a esta película. Por lo menos Clark y Lex son mas creíbles.

    Me faltan por ver World Trade Center y Lady In the Water. Ya les diré que me parecieron.
Feliz Semana!!!

Etiquetas: , , ,

Ingrid...

viernes, enero 26, 2007 by Ginnette




Hoy es la operación de Ingrid. Gracias a todos los que se pusieron en contacto con ella, y los que hicieron su aporte. Quiero darle especialmente las gracias al Chef Pablito por sus palabras, sus llamadas y su maravillosa inspiración. Tengala presente en sus oraciones. Estará ingresando al Centro Médico Real para ser operada esta noche.

Jueves de Poesía-Neruda Soneto XLV

jueves, enero 25, 2007 by Ginnette


SONETO XLV

No estés lejos de mí un solo día, porque cómo,
porque, no sé decirlo, es largo el día,
y te estaré esperando como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.

No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas del desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa
venga a matar aún mi corazón perdido.

Ay que no se quebrante tu silueta en la arena,
ay que no vuelen tus párpados en la ausencia:
no te vayas por un minuto, bienamada,

porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo.



Foto de Thephoto.ru


PS: los invito a disfrutar del blog de mi amiga Ingrid: simplemente-in.blogspot.com

Etiquetas:

Hotel Ipad

martes, enero 23, 2007 by Ginnette




Debido al increíble fenómeno IPOD, a un grupo inversionista llamado Omnijat Properties se les ocurrió la idea de construir en Dubai, un edificio con la forma de este famoso reproductor, el cual se llamará IPAD.
Este proyecto costará alrededor de DH 3 Billones y comenzará este año.
Será un edificio de 23 pisos, y estará listo para mediados del 2009. Fue diseñado por la firma James Law Cybertecture International radicada en Honk Kong.

Me pregunto: Cuantos Gigas tendrá? Mientras tanto, disfruten más fotos....


Etiquetas: ,

Expliquenme........

by Ginnette


Pero expliquenme como si yo tuviera 5 años.

Cómo es posible que el Banco León me diga que no me puede cambiar un miserable cheque de RD$2,316.00 porque para ellos la licencia de conducir, por la que pagué 2,000 y pico de pesos y por la que duré desde las 7:30am hasta las 2:45pm en Obras Públicas, no es un documento oficial.

Cúal es la razón de ellos para creer?

Etiquetas: , ,

Blogocéntrico..........

lunes, enero 22, 2007 by Ginnette





de Geeki.com.ar

Este es mi jueves de Poesía

jueves, enero 18, 2007 by Ginnette






Glitter and MySpace Layouts
Entonces e' con peaje!!!!!!

Estoy feliz!!!!!!



Mi amiga Ingrid

lunes, enero 15, 2007 by Ginnette


Hola Amig@s:

Quiero compartir esta historia con ustedes:

Mi amiga Ingrid Mártinez, esposa de mi querido amigo Guillermo Regalado, se encuentra en una díficil situación de salud. Joven esposa, madre de dos niños, fue diagnosticada con unas hernias discales, las cuales deben de ser operadas de inmediato, dada el crecimiento de estas.

He aquí lo que me dice Ingrid:

Hernias Discales Cervicales C5-C6 y C6-C7 (Dos hernias), comprensión radículo medular severamente.

Tengo que ponerme 2 injertos oseos mas una placa que me salen por casi US$$1,800.00, a parte de RD$80,000.00 que tengo que buscar para completar los gastos médicos por cirujanos ayudantes en la cirugía que el seguro no me cubre.

Imaginate como si fueran dos pesos. Lo mas triste es que de no operarme puedo quedar inmóvil por el resto de mis días, y entonces pienso en mi amado y en mis niños y me he hechado a llorar. Ya para el día 20 tengo que tener una respuesta para decirle al doctor, pués fijó fecha de operación para el viernes 26 de este mes Dios mediante.

Tantas personas que malgastan como si nada en un dia esa cantidad, y yo necesitandolo para vivir con amor y salud para mi hermosa familia.

Nunca tendré palabras para agradecerte no solo lo que puedas hacer, sino las buenas intenciones que tienes para conmigo.

Gracias amiga,

Te quiero inmensamente,
--
Es necesario vivir con tanto amor y alegría en el corazón, para que si por error vas a parar al infierno, el propio demonio te traiga devuelta al paraíso.




Les pido que si conocen donde puden conseguir esos injertos, si conocen a alguna persona o institución que pueda donarles dinero, que nos den luz sobre como poder acceder a estas donaciones. Además que la incluyan en sus oraciones y pidan por su salud y una exitosa operación.
Pueden saber un poco más de ella en su página: http://ingridsmartinezf.spaces.live.com/ y escribirle para darle ánimos a su correo:
ingridsmartinezf@gmail.com

Recuerden, si pueden colaborar, háganlo. No importa la cantidad, se pueden comunicar a mi correo, o al celular 809-307-9522. Con ella a su celular 809-848-1188, o con su esposo Guillermo al 809-861-9023. Su número de cuenta en el Banco León es 6224602.
Gracias anticipadas.

Dios les bendiga.

Reglas de Oro

viernes, enero 12, 2007 by Ginnette



Si desordenaste, ordena.

Si ensuciaste, limpia.

Si rompiste, arregla.

Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso.

Si te prestaron, devuelve.

Si es gratis, no lo desperdicies.

Si prometiste, cumple.

Si algo te sirve, tratalo con cariño.

Si no sabes que decir, cállate.

Si no es asunto tuyo, no te entrometas.

Si no sabes hacerlo mejor, no critiques.

Si no puedes ayudar, no molestes

Si ofendiste, disculpate.

Si no sabes, no opines.

Si opinaste, hazte cargo

Aqui viene la mejor, ¡anota!

SI NO PUEDES HACER LO QUE QUIERES, QUIERE LO QUE HACES.

Jueves de Poesía-Te desnudas igual

jueves, enero 11, 2007 by Ginnette




Te desnudas igual que si estuvieras sola
y de pronto descubres que estás conmigo.
¡Cómo te quiero entonces
entre las sábanas y el frío!

Te pones a flirtearme como a un desconocido
y yo te hago la corte ceremonioso y tibio.
Pienso que soy tu esposo
y que me engañas conmigo.

¡Y cómo nos queremos entonces en la risa
de hallarnos solos en el amor prohibido!

(Después, cuando pasó, te tengo miedo
y siento escalofrío.)

Del poeta mexicano Jaime Sabines (sí, otra vez, es que me gusta mucho)

Por fin....

martes, enero 09, 2007 by Ginnette




(Pero llevenme suave, que tengo mucho trabajo y no estoy en esto)

En el 2007 Jueves de Poesía-El Dia de tu Santo

jueves, enero 04, 2007 by Ginnette



El día de tu santo
te hicieron regalos muy valiosos:
un perfume extranjero, una sortija,
un lapicero de oro, unos patines,
unos tenis Nike y una bicicleta.
Yo solamente te pude traer,
En una caja antigua de color rapé,
un montón de semillas de naranjo,
de pino, de cedro, de araucaria,
de bellísima, de caobo y de amarillo.
Esas semillas son pacientes
y esperan su lugar y su tiempo.
Yo no tenía dinero para comprarte algo lujoso.
Yo simplemente quise regalarte un bosque.

Del escritor colombiano Jairo Anibal Niño

Yo, la autora


Sigue leyendo y ya sabras como soy!


Busquen

Entradas recientes

Ellos dijeron

No me gusta archivar

Blogs

admin