China VillaMellera: Expliquenme........ <body>

Expliquenme........


Pero expliquenme como si yo tuviera 5 años.

Cómo es posible que el Banco León me diga que no me puede cambiar un miserable cheque de RD$2,316.00 porque para ellos la licencia de conducir, por la que pagué 2,000 y pico de pesos y por la que duré desde las 7:30am hasta las 2:45pm en Obras Públicas, no es un documento oficial.

Cúal es la razón de ellos para creer?

Etiquetas: , ,

“Expliquenme........”

  1. Blogger Liga Softcodia Says:

    eso es una ñameria..porque el numero de la licencia es el mismo de la cedula...esos son gadejos...

  2. Blogger Alberto!!! Says:

    Ganas de poner a cojer lucha :S... no entiendo ...

  3. Blogger Aimee Says:

    Eso es lo mismo que para cada cosa que tu necesites en este bendito pedazo de isla tengas que llevar un acta de nacimiento certificada.. carajo entonces pa que "#$#%#$$ tengo cedula??

    de acuerdo con will.. puro gadejo

    Saluditos!

  4. Blogger Chef Pablito Says:

    Yo te voy a explicar....

    Qién es el REY de la SELVA? ...si respondiste, "EL LEON" estás correcta. Entonces :

    Son unos leones, en el banco León!!

    Un poquito de humor a esa situación... Buen día amiga!!

  5. Blogger Joan Guerrero Says:

    Yo todavía no entiendo.... estupideces burcráticas...

  6. Blogger Rafael Vargas Says:

    Tratando de no cojer cuerda con situación ajena y poniéndome del lado de ellos, quizás es porque la licencia es más fácil de falsificar que la cédula.

    Pero total, ellos no hacen ningún esfuerzo de verificar la originalidad del documento. Así que si no tienes cédula, falsifica una y cambia el cheque. O deposítalo en una cuenta y fírmalo como te dé la gana, porque en esos casos ellos no confirman que la firma y cédula existan.

    Yo no diría que es gadejo, sino incompetencia del que hace las reglas. Eso es mucho peor que simple gadejo.

  7. Blogger Alguien Says:

    Mira mi querida niñita, te explico. Las personas nos dan las cosas que merecemos, si damos respecto, nos tratan con respecto. debes respetar a tus mayores para que ellos asi lo hagan contigo. Por ejemplo, en ese banco ellos te exigen y te joden, y te fuñen con tarjetas, prestamos, y demas desgracias evolucionadas. ahora, como ellos te dan mortificaciones y malos rtaos y recordando q hay q dar lo q recibimos se tu una cliente hija de la (no puedo decirle eso a una niña de 5 años sorry) y hasle la vida impsoible cuando vayas. ahora si no deseas entrar en ese juego y le pidieras q no te traten asi (en cuanto a las tarjetas y demas desgracias evolucionadas) ellos responderan enviandote para donde el pajaro malo (entiendase el mismo diablazo) y por ende has lo mismo con ellos. Espero q hayas entendido. :-)

  8. Blogger BB Says:

    son unos hijos... (ya tu sabes de quien)... bueno, a mi jefe le pasó algo gracioso con ellos, mira, pa que cojiera la tarjeta le dieron un limite altisimo y cuando la fue a usar tenia 2,000.00 pesos de limite porque dizque el no la utizo en x tiempo. Me jefe se las estralló en el bco. Sorry pero no me gusta su servicio, al igual que el de el reservas... ellos creen que son los clientes. buhhh

  9. Blogger Unknown Says:

    qué te digo china. se supone que la cédula es el úni documento d eidentificación válido para esos menesteres, se suponeeeee. en otros bancos a veces aceptan la licencia, pero en teoría ellos son los que actúan de manera incorrecta, pero siempre hay un día.

  10. Blogger Unknown Says:

    china , es por no ofrecerte el servicio , en los banco ya solo le dices verbalmente tu numero de cedula y ellos lo verifican con el padron de la junta , el cual le sale el nombre y la foto del numero de cedula ke le dio si no eres tu en su computadora, simplemente no te lo cambian , por lo menos haci lo hace banreservas. att el policia.

    ah recuerda ke yo kebre el banco de los trabajadores

  11. Blogger Alex Rodriguez. Says:

    Dios mío, eso se ve sólo allá.

    Oye, de todos modos... pudiste cambiar el cheque?

  12. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Eso es allá... En el Popular he cambiado con la licencia y no ha pasado nada.

    =)

  13. Blogger Ginnette Says:

    Will: Verdad que si?
    Alberto: Yo tampoco entiendo.
    Aimee: Ya lo sabes. Parece que renacemos cada seis meses, porque después de ese tiempo ya no es válida.
    Chef: Jajajaja, que curioso eres!
    Mak: por eso pedi que me lo explicaran.
    Hola Rafael, bienvenido!. Como sabes, ellos no verifican nada, asi, que por qué ponersela tan dificil?
    Alguien: Mejor no te digo nada (five years old girl)
    BB: Ay si, los del Reservas!
    Gitti: Yo entiendo que es un documento expedido por un oficina gubernamental. Nada más con la lucha que se coje, no digo yo aceptarlo.
    Don Plepla: Si no hubieras quebrado el banco de los trabajadores, tuviera mi cuenta allá!!
    A-Rod: tuve que pedirle a un mensajero que me lo cambiara. Y lo mejor de todo es que la cuenta de nuestra empresa está en esa sucursal y yo soy la persona encargada de hacer los trámites, es decir que me conocen y además era un chequecito!
    Rosannita: imaginate si el Popular fuera así!

  14. Blogger Rossy Victoria Says:

    Ay mi madre! Asi me paso a mi en un estupido banco leon, pero mira, en el republic bank aceptan la licencia, ellos como que son gringos!

  15. Blogger In Says:

    Gini...que puedo decirte yo, que he trabajado en tantos bancos y que tengo parte de mis cuentas en el leon tambien, ellos tienen muchas acciones arcaicas y no propias de un banco moderno. Tienen sus cosas buenas, pero de las q te hacen coger pikes ni hablar! pues no acabaría!

  16. Blogger xoxo Says:

    cojelo suave chinita, que por lo menos no te robaron... ellos sufren de eso.. cant live with with, cant live without it.