China VillaMellera: Mi amiga Ingrid <body>

Mi amiga Ingrid


Hola Amig@s:

Quiero compartir esta historia con ustedes:

Mi amiga Ingrid Mártinez, esposa de mi querido amigo Guillermo Regalado, se encuentra en una díficil situación de salud. Joven esposa, madre de dos niños, fue diagnosticada con unas hernias discales, las cuales deben de ser operadas de inmediato, dada el crecimiento de estas.

He aquí lo que me dice Ingrid:

Hernias Discales Cervicales C5-C6 y C6-C7 (Dos hernias), comprensión radículo medular severamente.

Tengo que ponerme 2 injertos oseos mas una placa que me salen por casi US$$1,800.00, a parte de RD$80,000.00 que tengo que buscar para completar los gastos médicos por cirujanos ayudantes en la cirugía que el seguro no me cubre.

Imaginate como si fueran dos pesos. Lo mas triste es que de no operarme puedo quedar inmóvil por el resto de mis días, y entonces pienso en mi amado y en mis niños y me he hechado a llorar. Ya para el día 20 tengo que tener una respuesta para decirle al doctor, pués fijó fecha de operación para el viernes 26 de este mes Dios mediante.

Tantas personas que malgastan como si nada en un dia esa cantidad, y yo necesitandolo para vivir con amor y salud para mi hermosa familia.

Nunca tendré palabras para agradecerte no solo lo que puedas hacer, sino las buenas intenciones que tienes para conmigo.

Gracias amiga,

Te quiero inmensamente,
--
Es necesario vivir con tanto amor y alegría en el corazón, para que si por error vas a parar al infierno, el propio demonio te traiga devuelta al paraíso.




Les pido que si conocen donde puden conseguir esos injertos, si conocen a alguna persona o institución que pueda donarles dinero, que nos den luz sobre como poder acceder a estas donaciones. Además que la incluyan en sus oraciones y pidan por su salud y una exitosa operación.
Pueden saber un poco más de ella en su página: http://ingridsmartinezf.spaces.live.com/ y escribirle para darle ánimos a su correo:
ingridsmartinezf@gmail.com

Recuerden, si pueden colaborar, háganlo. No importa la cantidad, se pueden comunicar a mi correo, o al celular 809-307-9522. Con ella a su celular 809-848-1188, o con su esposo Guillermo al 809-861-9023. Su número de cuenta en el Banco León es 6224602.
Gracias anticipadas.

Dios les bendiga.

“Mi amiga Ingrid”

  1. Blogger BB Says:

    Chinita, lo siento mucho, excelente gesto de tu parte. Ella posee una cuenta de banco donde se puedan depositar ayudas?

    Un abrazo, Ingrid estará en mis oraciones.

  2. Anonymous Anónimo Says:

    MIS MEJORES DESEOSSS.......

    TODO SALDRA BIEN...
    ANIMO....

  3. Anonymous Anónimo Says:

    Una buena causa, una buena razon para dar. Eventualmente, el Creador nos multiplicara lo que dimos.

    Good for you, Gin...
    I' ll call you soon!

  4. Anonymous Anónimo Says:

    diantre!! muy buen gesto el tuyo, y también muy práctico lo de ponerlo por acá, porque a las listas de mail no les hago caso.

    china la cara del joven me es familiar, me gustaría saber si el estudió en la Católica Santo Domingo o en la O&M

    yo no rezo, pero voy a pensar positivo y espero que todo salga bien.

  5. Blogger Joan Guerrero Says:

    Ingrid esta por aqui tambien.... doy esperanza de que todo salga con buenas manos.

  6. Anonymous Anónimo Says:

    Mi querida Gin, esty preguntando...

  7. Anonymous Anónimo Says:

    Lo siento por tu amiga. Ojala, Dios le brinde una pronta recuperacion.

    Muy buena forma de humanizar aun mas tu pagina informadonos con la situacion de Ingrid.

    Con fe todo se puede. Uno pide y el provee.

  8. Blogger Alex Says:

    Oiga, porqué no crear una cuenta de Paypal para que asi cada uno pueda poner su granito de arena.

    Hablamos!!

  9. Anonymous Anónimo Says:

    Chinita, dios va ahcer la obra tu veras que si.

    tambien porque no hacen un telemaraton las personas se animan, cuando hacen telemaraton.

  10. Anonymous Anónimo Says:

    QUERIDA AMIGA DIGO YA LO ERES PORQUE ERES LA ESPOSA DE MI AMIGO GUILLERMO REGALADO.NO TE PREOCUPES A PESAR DE TODA ESTA SITUACION Y OBSERVAR COMO CASI LOS POBRES NO TENEMOS DINERO PARA ENFRENTAR SITUACIONES COMO ESTA, YO QUE SOLO PARA DARTE MUCHA ORACION POR TI INGRID VERDAD?
    PARA QUE ESE PADRE DIOS TODOPODEROSO QUE CREO ESTE HERMOSO MUNDO TE DE FUERZAS Y PASE SU SANTA MANO PROTECTORA POR TU ENFERMEDAD. EL COMO SABRAS ES EL UNICO MEDICO QUE NO COBRA NADA SOLO QUE LE DES UN PEDACITO DE TU CORAZON PARA EL HACER LA OBRA. DE ESTA FORMA TUS NIÑOS/AS Y TU ESPOSO (GUILLERMO) DISFRUTARAN JUNTO A TI DE TU SALUD QUE SE REESTABLECIO PORQUE DIOS LO PERMITIRA ASI SOLO AMIGA TEN FE...
    SOLO FE... EL TODO LO PUEDE NO LO DUDES..
    ATTE. CARMEN ESTELA

  11. Blogger Principemestizo Says:

    no se china, vamos a utilizar este medio para hacer una actividad, una rifa o algo, pero algo hay que hacer par aayudarla