China VillaMellera: Jueves de Poesía-De la Mujer al Hombre <body>

Jueves de Poesía-De la Mujer al Hombre


Dios te hizo hombre para mí.
Te admiro desde lo más profundo
de mi subconsciente
con una admiración extraña y desbordada
que tiene un dobladillo de ternura.
Tus problemas, tus cosas
me intrigan, me interesan
y te observo
mientras discurres y discutes
hablando del mundo
y dándole una nueva geografía de palabras
Mi mente esta covada para recibirte,
para pensar tus ideas
y darte a pensar las mías;
te siento, mi compañero, hermoso
juntos somos completos
y nos miramos con orgullo
conociendo nuestras diferencias
sabiéndonos mujer y hombre
y apreciando la disimilitud
de nuestros cuerpos.

Poesia de Gioconda Belli y fotografía de Wings Creative Studio


Feliz Dia de la Mujer a todas mis amigas!!!!!!!!

Etiquetas:

“Jueves de Poesía-De la Mujer al Hombre”

  1. Blogger In Says:

    Amiga cuanta belleza en tan pocas letras.
    Felicidades a tí tambien, me alegré verte ayer.
    Besos

  2. Blogger BB Says:

    Felicidades pa' ti también!

  3. Blogger NAYROBY Says:

    Bueno por fin alguien le escribe a los hombres.... Muy bonito...Felicidades!!!!
    Bye.

  4. Blogger Aimee Says:

    Felicidades!!!!!!

    Un saludito!

  5. Blogger Alex Says:

    Mucho thank you China, alguito para nosotros.

    Felicidades en el dia de la Mujer. Que dios las bendiga a todas y gracias por existir, ustedes son lo máximo.

  6. Blogger Chef Pablito Says:

    Cuanta Justicia....Escribirle al HOMBRE, en el dia de la MUJER... Es que complementariamente, no hay uno sin el otro...

    Bonita poesia, y gracias por ella.


    Felicidades mujer!! ...Tu se que eres UNA!

  7. Blogger Alejandro Montero Says:

    Felicidades..!
    felicidades Mujeres En Su Dia..!

    Ustedes Son El Ser Mas Importante Que Existe Sobre La Tierra..!

    Las Amo Mujeres..!

  8. Blogger Liga Softcodia Says:

    Felicidades china!!!..viste que buen alumno sali con la tarea???

  9. Blogger Unknown Says:

    felicidades a ti tambien Gini, y es cierto el hombre es muestro complemento ideal....

  10. Blogger Joan Guerrero Says:

    China, Felicidades amiga. Hermosos versos.