China VillaMellera: La noche y yo <body>

La noche y yo


Desde pequeña he sentido fascinación hacia la oscuridad, hacia la noche.
Recuerdo esas noches en el que calor era tan intenso que no podía dormir.
Entonces abría la puerta trasera de mi casa y me escabullía hacia el baño compartido que teníamos y tomaba una rica ducha.

Puedo ver esa luna grande y redonda iluminando todo el patio con su luz.
La noche también fue mi compañera en esas noches de grandes decisiones, de grandes oportunidades y de dolorosos problemas. Siempre estuvo ahí, atenta, compasiva, solidaria.

Lista para darme la mano, para aconsejarme en momentos de dolor, en momentos de alegría.
Nunca exigente, siempre comprensiva. Sabiendo que siempre podría contar con ella.
Permitiendo sin ningún tipo de egoísmo que disfrutara de su luna y sus estrellas sin pedirme nada a cambio.

Gracias infinitas, por todo, por ti.

Etiquetas: ,

“La noche y yo”

  1. Blogger Harold Mc Says:

    Bonitos recuerdos adjuntos con tus palabras, ahora me doy cuenta de que es verdad lo de los jueves!

  2. Blogger In Says:

    Ahora tengo otra razón para acordarme de tí. Gracias a Dios que esas noches fueron participes de tus decisiones.
    Porque por ellas estás aquí para que todos aquellos que te queremos podamos disfrutar de tí.

  3. Blogger Unknown Says:

    si, muy deacuerdo contigo, las noches son lo maximo!!
    en la oscuridad no solo se piensa mejor sino q todo tiene magia!!

  4. Blogger Liga Softcodia Says:

    la noche....la noche que dormimossss...la, la, la, la....me quede dormido...(es una cancion, mal pensados)

  5. Blogger Matemáticas Says:

    Bueno ta lindo eso, pero tu te imaginas ahora con la ola de delincuencia tu sales a media noche y te arrancan el cocote.

  6. Blogger Ignaura Says:

    Yo soy noctámbula por excelencia... incluso tuve un novio ke lo unico ke tenia en comun conmigo era eso lol... A mi me fascina la noche... sobre todo cuando esta suuuuper estrellada