China VillaMellera: Gracias.... <body>

Gracias....



Update:

Primero, gracias a todos los que me escribieron preguntandome si dejaba el blog, que me pasaba, etc.
La verdad es, que ayer iniciaba un post en el que agradecía todos, por todo, su visita a mi blog, pero se me complicó el día, así que ahí les va:
A esos amigos que he conocido sus caras (porque siento que nos conocemos de hace mucho) a través de mi blog, a aquellos que no he tenido aún la oportunidad de conocer en persona y espero que eso se resuelva pronto. A los que vienen siempre, a los que vienen a veces, a los que me dejan un mensajito en la cajita, a los que disfrutan mis escritos, a los que me corrigen cualquier falta, a esos hermanos del alma con los que he tenido el placer de compartir inquietudes, opiniones, etc.

A mi fan #1 (no diré el nombre pero se autodenomina así), que pone una sonrisa en mi rostro todas las mañanas con su email, a ese que cocina ricos escritos para mí, a aquella que incluye a mi mamá en sus oraciones para su pronta sanación, a ese que me invitó a disfrutar de una maravillosa música cristiana, a la que me clonó mi mente, a los que me hacen reflexionar, a los que me hacen coger pique, a los que me hacen reír, también a los que me hacen llorar.

A aquel con un maravilloso arte para los cuentos, o para los poemas, o para las fotografías. O nos cuentan cosas maravillosas de sus hijos, de sus clases, o de su próxima boda, o que te dan sugerencias para mejorar tu blog. A los que te alegran el día con sus ocurrencias o te hacen ver que hay algo más allá de tu mundo. A los que los lunes de recuerdo me ponen nostalgica, o aquellas que me hacen querer bailar.

A todos, para ustedes, es mi post de hoy.

Un abrazo

“Gracias....”

  1. Blogger Francisco Says:

    No sé por que, pero siempre a tu orden...:)

  2. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Ah no Ginnette... Ese gracias me sabe a que te ausentas... Explícame...

  3. Blogger Yde Says:

    ??/ ???

  4. Blogger Demetrix Says:

    De nada.. pero, por que??

  5. Anonymous Anónimo Says:

    Gracias a ti, que eres una muy buena razón para dar...

    De nada!

  6. Blogger Pink Rose Says:

    siempre a la orden china!!! pero una cosas, por que?

  7. Blogger Marine Says:

    y que es lo que esta pasando en este blog!! !!


    ta bien ! siempre a la orden! pero mmmmmm pq ???

    q e lo q pasa??

  8. Blogger Palabras del Alma Says:

    Ginnette

    De nada!!!!! Aunque como todos... no se porque.
    o como diria un amigo.... gracias?!!! y es facil! son 500 pesos!
    Abrazos
    Ellie

  9. Anonymous Anónimo Says:

    Estarás melaconlítica o achicopalada?

  10. Blogger Odanis Says:

    China, mi china, usted como pa donde va?, usted no ha hecho la solicitud correspondiente de vacaciones en la oficina de Blogger Dominicanos o algo asi (que se yo), usted no es la hija del jefe para irse asi, asi que pida sus vacaciones si las necesita o esperese al year jejejjejj

  11. Blogger Rossy Victoria Says:

    Ningun ningun, son 500 pesos!

  12. Blogger Sabriela P. Says:

    chinis por que???

  13. Blogger Ayi Says:

    De nada!

    (opps hasta yo me pegué :P)

  14. Blogger Floralba Says:

    U r welcome. Algo más en lo que pueda ayudar?

  15. Anonymous Anónimo Says:

    Jajajajaa!!!

    Mira te voy a reproducir el mensaje anterior, porque ese update, es bien claro :

    " Gracias a ti, que eres una muy buena razón para dar..."

    Pero de todos modos "De nada!"

  16. Blogger BB Says:

    Gracias a ti, por ser amiga! que persona tan chula! las gracias a ti... es nuestro placer!

    Abrazos

  17. Blogger Raga's Says:

    China... Gracias a ti por compartir con nosotros tus pensares, inquietudes y los hyos del metro jajajaja.

    Espero que esos gradecimientos sean por el dia de accion de gracias, no po que te nos vas!!!

    ::Un Abrazote::

  18. Anonymous Anónimo Says:

    Este post me sabe terminal!!!
    Cuidadito.
    No se si lo pienses, pero me incluyo en el paquete de tu agradecimiento y te doy un gran De Nada.

  19. Blogger Anon Says:

    china que es lo tuyo

  20. Blogger Odanis Says:

    Ginette!!

    Todos nosotros te agradecemos a ti las gracias que estas dando, a veces es bueno escuchar la palabra magica ''gracias'' y una sonrisita despues....rico!!

    Ciao

  21. Blogger Ginnette Says:

    Otro update:
    Jajaja, a todos nuevamente gracias por sus mensajes. Los que me conocen un poco más saben que no le doy mucha importancia a dia de San Valentín, Año Nuevo, etc. Me gusta demostrar cariño, aprecio y reconocimiento el dia que me nazca. Asi que solo fue eso, un deseo inmenso de darles las GRACIAS a todos por estar ahí. Un beso.
    PS: a mi querido amigo Virtuox que pasa por aqui siempre pero nunca me ha dejado mensajes, tu sabes lo que siento, no tengo que decirtelo, amigo del alma. Y ahora es que falta China!! Hasta que el metro esté funcionando full y a toda eficiencia. O sea como el 2050!

  22. Blogger Maryorie Nin Says:

    Me alegro!

  23. Anonymous Anónimo Says:

    Que atenta, pero si algo es bueno se le presta la atencion. Y usted es de las buenas.

  24. Anonymous Anónimo Says:

    Chinita estas palabras hacen falta, a veces se nos olvida agradecer lo que tenemos, agradecer estas visitas que para muchos parecen insignificantes pero a otros nos alegran el día. Cuando uno de los que considero amigos deja de visitarme, eso afecta un poco.

    Gracias a ti por tu energía y tus fantásticas anécdotas.

    Ciao

  25. Blogger Mich Says:

    Gracias China, Gracias!!!!!!!!!!
    Ahora, mucho cuidado con lo que vas a hacer OK???

    XOXO

  26. Blogger Florecita Says:

    Gracias... en cualquier momento y con cualquier bailatíto... (voy a poner a la doña en mis oraciones también...) Un besote!

  27. Blogger Unknown Says:

    Gracias y gracias a ti China.... de quee otra forma me entero de cómo va el metro? plis don gou!

  28. Blogger Principemestizo Says:

    solo dire y lo dire sinceramente ginette que ha sido un placer conocerte y espero que compartamos mas, creo que todos compartimos cosas y abrimos el corazon a cada companerod e la blogosfera, gracias a ti por existir y un gran y sincero abrazo

  29. Blogger Rossy Victoria Says:

    De nada, siempre es un placer.

  30. Anonymous Anónimo Says:

    Si que estabas melancolitica y achicopalada. Gracias a ti por leerme y leernos siempre. Y que bueno que hay China hasta que se acabe el Metro. :-D

  31. Blogger Alguien Says:

    quien en verdad conoce a este Alguien sabe lo dificir q es para mi dar abrazos, pero cuando rompo esa barrera, consigo apreciar con el alma a esa persona q me permitio y se permitio q nos acercaramos a comparttir fisicamente y espiritualmente nuestos sentimientos. A ti Ginnette, Sabia de Luz del castillo de las mil moradas, quien me ha jalado las orejas y me ha hecho sonreir cuando es necesario, te envio un gran abrazote, y no te entristescas por las lagrimas q recorren mi mejilla, es de alegria, de alegria por haber conocido a un ser tan llenos de luz entre dias que las sombras amenazan, mujer, por aca se le aprecia desde el corazon y mi alma. Maktub.