China VillaMellera: Super Heroes! <body>

Super Heroes!

Riendome con las cosas de Rosannita cuando estaba pequeña, me viene a la mente dos niños que vivian al lado de mi casa.
Nosotros viviamos en una casa de madera y al lado vivían tres niños de unos 4, 6 y 9 años.
La niña que era la más pequeña, parecía una muñequita de lo linda que era, pero tenía un problema: todos sus dientes estaban cariados casi hasta las encías. Era una especie de enfermedad. Y el mediano se hacía pipi casi todas las noches en la cama.

Cuando ellos se peleaban (que era frecuente), la niña se tiraba al piso y le decía:

Ayúdame Super Mión, Salvame Super Mión!!



Y el le respondía:



Ahí voy Super Carietona! Espera Super Carietona!



La cosa de los niños!!

“Super Heroes!”

  1. Blogger Yde Says:

    hay que risa... no no no... que risa...
    eso e de verdad o fue de verdad?

  2. Blogger Gabriel del Gottó Says:

    yo era tan jodedor cuando era chamaquito, que eso todavia no se me quita le verdad, yo vivo molestando a la gente, buscandole nombres, buscando pleito :P que se yo :D eso es estar vivo de verdad

  3. Blogger Mich Says:

    AY mi madre! Las cosas de los carajitos!

  4. Blogger Demetrix Says:

    Mi superheroe era super chuflai

  5. Blogger Liga Softcodia Says:

    super china...a la carga!!!

  6. Blogger Goyitrina Says:

    Oh por dios, yo era loca, pero tenia mis limites.