China VillaMellera: Colirio <body>

Colirio

Desde esta mañana me duelen la cabeza y los ojos debido a que pasé (o pasamos) una noche terrible, con mi peque enfermita.
No encontré colirio, así que cree el mio propio. Les juro que me dió mejor resultado que un Visine:


















Pero este es el que me está degraciando la existencia ahora:














Ay que serían de los lunes sin Prison Break!

“Colirio”

  1. Blogger Unknown Says:

    jajaja...vaya comparaciOn. !

  2. Blogger Niove Says:

    Daaaamnnn girl. Me fayó la respiración. Qué tenía la niña?

  3. Blogger Alucard Says:

    Primero quenada espero que ya la niña este mejor y ya todo este bajo control.

    2do. Que bien otra fanatica de Prison Brake, yo soy fanatico de esa serie,espero que cuando un amigo venga en Diciembre me traiga los episodios de la 3era temporada donde ellos ya se escaparon jeje, solo que aunque me guste no comparto su interes tan especial el muchacho jeje ni modo verdad!!!!

    Cuidese y espero nos pongamos en contacto!!!

  4. Blogger Mich Says:

    Jjajajaja!!! Bueno esas noches sin dormir cuando tenemos a nustros niños enfermos no son fáciles! Pero gracias por esta mustra que nos enviaste de lo que te pusiste a ver. RECUERDA EL MINI MAÑANA!

  5. Blogger Unknown Says:

    Espero que ya haya mejorado tu nena. Cual fue la formula de tu colirio?
    Saludos,
    Jay

  6. Blogger Liga Softcodia Says:

    pero ven aca, y donde estan los esposos, cuando estas mujeres estan asi de chiviricas..eh?

  7. Blogger Demetrix Says:

    Espero que se mejore tu nena

  8. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Espero que tu beba está mejor!
    Cuanto sombre buenomozo!!!
    :-p

  9. Blogger Goyitrina Says:

    Ay diatre, pero que buen gusto mija', que baina.

    Espero que la niña se mejore, se que eso enloquece a muchas madres, la mia se le queda la mini depresion y un cansancio extremo por par de dias luego de una enfermedad de una de sus hijas...

  10. Blogger Madame Butterfly Says:

    hola!!! que pena lo de tu beba...espero que se mejore!!!
    besos y abrazos!!!

    p.s: pasa por mi blog a recojer un regalito....