China VillaMellera: Mafalda <body>

Mafalda








Mafalda es una niña de 6 años y se preocupa excesivamente por todo lo que acontece en el mundo escuchando dia a dia las malas noticias de la radio o de la television, pero siempre con la esperanza de que algun dia todo se arregle y se consiga la paz mundial. A pesar de tener muchos años sus
tiras siguen vigentes para nuestra querida Latinoamérica.
A mi me encanta su humor irónico y definitivamente no es de una niña de su edad.
Aqui alguno de mis pics favoritos:


“Mafalda”

  1. Blogger Alguien Says:

    Me encanta mafalda. El humor es la forma de decir la verdad en paises donde hacerlo abiertamente significa la muerte (como el nuestro) en verdad la admiro y atodo aquel q le guste (como tu).

    te intente agregar a mi msn y parece q no se pouede por q tu mail es de gmail, el mio en hotmail es aylan_perez@hotmail.com. por fa agregame. Te sigo viendo. Te deje una invitacion en la puerta del castillo. pasa por alla. bye.