China VillaMellera: de Blogico....Diez maneras de no hacer nada en el trabajo sin meterse en problemas <body>

de Blogico....Diez maneras de no hacer nada en el trabajo sin meterse en problemas




  1. Hablar Rápido: Si no pueden descifrar lo que dices, asumirán que no tienes tiempo para explicarles.
  2. Esconderse: Encuentra un buen escondite, un par de sugerencias es debajo del escritorio, o en el cuarto de limpieza.
  3. Romperse una extremidad o un hueso: Obviamente este método solo trabaja si haces trabajo manual. Como decidas romperte un hueso lo dejo a tu gusto pero asegurare de que sea algo espectacular como por ejemplo esquiando en los Alpes o en el Imalaya o por una caida de un caballo.
  4. Crear Excusas: No hay nada como tener una buena lista de excusas a la mano (Memorizadas por supuesto, ya que si las escribes en un papel puedes despertar sospechas) algo así como: “me quedaría tarde a trabajar pero tengo que cuidar el pescadito de mi madre, tía, hermana o algo así.
  5. Nunca dejes tu oficina o escritorio: Si estás siempre en tu oficia o escritorio estás menos propicio a que te jodan (molesten). Por supuesto asegurate de tener una buena ración de alimentos y entretenimiento para que puedas sobrevivir hasta la hora de irte a casa. El viajecito al baño tres o cuatro veces al dia todavía trabaja.
  6. Lo que no se ve…….: Organiza tu oficina de manera que el monitor no se vea desde una ventana o puerta por la que tu jefe pueda mirar. Esta estrategia te dará tiempo a presionar “la tecla del jefe” para cerrar ese juego de video o abrir un archivo word para ocultar el porno que estabas mirando.
  7. Engañalos: Si no puedes reorganizar tu oficia, considera usar servicios como workfriendly que hacen que cualquier website a simple vista se parezca a un documento word. Si el jefe se acerca mucho, usa “la tecla del jefe” otra vez y workfriendly esconderá la pagina y abrirá un documento fantasma.
  8. Elige una profesión que la gente no entienda: El escritor de este artículo es un diseñador de websites, de manera que si está creando un blog, la gente pensará que es parte del trabajo y lo dejaran tranquilo.

Yo personalmente tengo un par de sugerencias más por si acaso necesitan más: Desabróchate el cuello de la camisa y afloja la corbata. Para las mujeres; recójanse el pelo y sujétenlo de mala manera con cualquier cosa que esté al alcance.

Sujeta el teléfono con el cuello aunque no estés hablando mientras visita tu página web favorita, desconéctelo de la base para que lo pueda dejar descolgado.

(Yo tambien hago esto, me recojo el cabello con un lapicero y me concentro en mi blog :)

“de Blogico....Diez maneras de no hacer nada en el trabajo sin meterse en problemas”

  1. Blogger Farida Says:

    cool!!! lo vua poner en practica!!

  2. Blogger Demetrix Says:

    Te la comiste!!!, a ponerlo en practica!!, jejejeje