China VillaMellera: Unas cuantas cositas más de mi.... <body>

Unas cuantas cositas más de mi....

41. Me gusta dormir con los pies desarropados. Me da calor cuando no es así.
42. Hablo bien bajito. Tenia una jefa que sufria cuando se paraba al lado mío y no podía escucharme hablar por teléfono.
43. Tengo períodos en que no puedo dormir. No es pensando en nada, es que simplemente no puedo dormir. Es un insomnio temporal. Mi mamá tambien sufre de eso.
44. Antes de dormir siempre rezo la novena al Niño Jesús. Y por la mañana, la oración de la mañana. Y además me encomiendo cuando salgo de la casa.
45. Tengo una mirada que lo dice todo. Me dicen que prefieren que les eche un boche y que no les de una de mis miradas.
46. Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis pies, y lo que más mis piernas y.... JLO y yo tenemos el mismo problema... You know what I mean.
47. Una de las cosas que más me gusta de mi esposo es dormir con el.
48. Una de mis canciones preferidas es I don't want to miss a thing. Ironicamente, me perdí de muchas cosas el año pasado.
49. Mi vino favorito es Protos.
50. Tuve una época en que solo usaba negro. Me pasaba hasta un mes solo poniendome ropa de ese color.
51. También tuve un tiempo en que era muy coqueta y vivía todo el tiempo pendiente de mi ropa, mi cabello, etc. Aprendí a relajarme más y darle menos mente a esas cosas (sin descuidarme, claro)
52. Una de las cosas que más detesto es que hablen mal de alguien a sus espaldas. Soy muy leal con mis amigos.
53. Me gusta leer poesía.
54. Me encanta ver a mis hijos sonreir.
55. Considero a mi hermana una estrella: es una grandiosa madre, una excelente amiga, una hija muy buena y quisiera ser como ella cuando crezca.
56. Me gusta las series. Sony Television es mi segunda casa.
57. Soy mas de escuchar que de hablar.
58. No soy muy buena cocinera, aunque no se me ha muerto nadie. Creo que hay que apoyar el comercio local, jaja. Pero se me dan muy buenos, unos espaguetis en salsa blanca con chuleta y maiz y la jalea de batata.
59. Me gustan las cosas fritas.
60. Aprendi a montar bicicleta en una tercera planta agarrandome de una barandilla (en mi casa no teniamos dinero para comprarme una). Luego cuando tuve la mia, era una marimacho y aprendía calibrarla y a culatiarla. Cuando mi papá llevó una pasola a mi casa, aprendí el mismo dia y la manejaba muy bien (a 200 mil).
65. Me considero inteligente.
66. Tengo una increíble capacidad de aguantar el dolor.
67. Soy agradable regularmente, pero hay dias en que ni yo misma me aguanto.
68. Odio planchar.
69. Todas las visas (de viaje claro) han tenido una historia. En otro post les cuento.
70. No siento odio por nadie. Absolutamente por nadie. Creo que no vale la pena, y es sobredimensionar a una persona cuando lo haces.
Seguimos otro dia..........

“Unas cuantas cositas más de mi....”

  1. Blogger Sabriela P. Says:

    hehe q interesante! tenemos varias cositas en comun :P

    la q ma me choco es esta!

    Me gusta dormir con los pies desarropados. Me da calor cuando no es así.

  2. Blogger Sabriela P. Says:

    ahhhh si, bien interesante tu blogsito!!

  3. Blogger Hipólito Delgado Says:

    toy contigo en el punto 41