China VillaMellera: El dia de hoy... <body>

El dia de hoy...



Mi rutina diaria es la siguiente:

Suena el reloj a las 5:45am. Apago la alarma y me duermo por diez minutos más. Luego cinco minutos para pensar como levantarme hasta que me decido y lo hago.
Me pongo mi ropa de caminar (tengo dos semanas en eso), me cepillo, me lavo la cara, quito candados y me busco mi radito
y salgo a caminar. Lo hago alrededor de tres calles y luego subo y bajo 5 veces 20 escalones del play.
De vuelta a la casa, sacar la comida, calentarla, arreglar la cama, bañarme, cambiarme y maquillarme y salir pa' la calle.
Coger mi motorcito hasta la entrada (vivo en una urbanización parte atrás), luego un carro hasta la Hermanas Mirabal con Charles, ir a la parada de la OMSA ir esperar una fria. (Una Omsa ejecutiva)
En la entrada de San Isidro compro mis diarios de guineo y arranco para la zona .
Llego, enciendo mi computadora, me conecto a VPN y a la red. Me aparece el website de mi compañia de fondo y de inmediato voy a Remolacha . Después de reirme con Gabriel del Goto y las locuras de Remo, voy a Clave Digital a enterarme de las noticias.
En eso entro a mi correo, veo si hay pedidos de los clientes, correos de nuestras oficinas en Canadá y en Estados Unidos. Procedo a responder, cotizar, etc.
Más o menos ese es mi dia, con varias entradas a Blogs Dominicanos , ver quien posteó, chequeo varias veces los periódicos, mis correos, páginas de tecnologia, Amazon, Sephora, Macys, etc.
Recibo llamadas de los clientes, suplidores, etc.
5:00pm para mi Casita Beach Resort, la misma ruta, pero al revés.
Acompañar a mi asistente administrativa en la casa (lease Miledys) a ver La fea mas bella y luego ver Los Simpson. Y chequear que serie dan hoy en Sony.
Jugar con la Peco y Jaaziel, hablar un chin con Ro y baño y camita.
Básicamente eso hago siempre a menos (no hoy que me la he pasado pensando en la inmortalidad del cangrejo).
Asi que cualquier asemejación con sus vidas, o la de una simple mortal, es pura casualidad.

“El dia de hoy...”

  1. Blogger Marino Bonilla Says:

    gracias por pasar por mi blog. Mañana puedes hacer un alto y compartir con nosotros.

  2. Blogger Unknown Says:

    thanks x tu visita un abrazote, nos seguimos comunicando ahhhh!! tu di es variado y divertido espero que disfrutes lo que haces porque eso de las lecturas nos cultiva cada vez mas