China VillaMellera: 20 Cosas más de mi..... <body>

20 Cosas más de mi.....

Bueno! hoy vine "entregada a mi blog". Sigo con mis cosas:

21. Mis platos favoritos son el Pastelón de platanos maduros, Sancocho de habichuelas (de mi mami), Pollo Frito, Fritos verdes y/o maduros, Pastas en salsa blanca.
22. Lo que mas odio en un trabajo es archivar. Lo detesto!!!
23. No soy malapalabrosa ni apoyo esa actitud. Lo mas que digo es: Pero Señor de los ejercitos, tu si jodes!, o Cual es tu fucking problem?, o Coño, no paso de ahi.
24. Aprendo bien rápido y admiro la inteligencia de las personas.
25. Lo que mas me disgusta de la gente es la falta de educación básica, un buenos dias, por favor, gracias nunca están de más.
26. No soy "averigúa" ni curiosa en el sentido de querer saber siempre lo que esta pasando, por qué botaron a fulanita, o si fulano esta saliendo con fulana. Nada que ver.
27. Siempre quise vivir fuera de mi pais por un tiempo. Se me dió el año pasado, no bajo las mejores circunstancias, pero disfruté la experiencia.
28. Soy bastante racional y controlada. Dificilmente pierdo el control por tonterias.
29. Cuando una persona que se supone debe estar localizable no contesta el teléfono o no aparece a la hora que se supone, nunca pienso lo mejor. Siempre me la imagino chocada por una patana, parapléjica en una cama, presa o secuestrada. Cuando aparece campante estoy tan aliviada que no le doy mente a nada.
30. Soy bastante contradictoria en mi forma de ser. No soy fácil. Soy cariñosa, pero no empalagosa. Creo que como dice Gilbertito : Pa'quererse no hay que verse. No acostumbro a llamar los 1ros de enero, ni dia de las madres, ni nada de eso. Creo que el que sabe que yo lo quiero, lo sabe todos los dias del año.
31. Me encanta la música de los 80's: salsa, merengue, pop, rock. Mi música favorita es la salsa, y sus cantantes: Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Frankie Ruiz y Victor Manuelle son mis favoritos.
32. El año pasado cuando estuve fuera del país mis pilares fueron: La pelicula Love Actually (http://www.loveactually.com/), el grupo La 5ta estacion http://la5aestacion.metropoliglobal.com/ y el Javanilla Shake de Borders http://www.seattlesbest.com/. Vi, oi y bebí esto más que nada!!
33. Creo que el amor verdadero siempre quiere la felicidad del otro, aunque no sea contigo.
34. Nunca me he enamorado de alguien que no se haya enamorado de mi.
35. Soy desorganizada, pero sé donde esta todo.
36. Me encantan los parques de diversiones. EL año pasado fuí a Cedar's Point en Ohio y me monté en todo y el Millenium Force rocks!! http://www.cedarpoint.com/public/park/rides/coasters/millennium_force/index.cfm
37. Me gusta manejar y creo que lo hago pretty well.
38. Yo perdono y olvido. No quiero nada viejo en mi cabeza.
39. Mi mamá dice que a mi me picó el mosquito Tze Tze porque duermo en cantidades industriales.
40. No me gusta la sensación de gente que no conozco pegandose. Como ocurre en las guaguas, carros públicos, etc. Además en esto por lo general no hablo y mucho menos me involucro en discusiones de politicas, deportes, etc.
Seguimos luego!

“20 Cosas más de mi.....”