China VillaMellera: La mala suerte de Fior <body>

La mala suerte de Fior

En dias pasados me alegré muchisimo porque me avisó mi amiga y comadre Fior que venia al pais, desde España, hacia donde se fue hace tres años. Imaginense que alegría y la de mis compadres Orlando y Manuel que estaban esperando esa cherchosa por tanto tiempo.
Señores, les cuento que odisea paso mi amiga. Por razones de disponibilidad y precio escogió Air Plus para venir. Le cobraron 120euros por una maleta extra. Cuando llega aqui no le llegan sus maletas ni a el 95% de los pasajeros que venian en ese vuelo.
Despues de llamar y dar varios viajes al aeropuerto, en donde no le reembolsaban sus gastos ni le daban para comprar ropa ni nada, no aparecieron las maletas. Su mamá la llamó desde España y le dijo que alla le avisaron que esas maletas estaban aqui pero cuando fue a la jaula del aeropuerto, el señor de la puerta le dijo que ahi habian maletas desde diciembre (ella llego febrero 5, imaginense).
Bueno, decidió dejar de coger pique y reclamar cuando volviera. Después de que un motorista le robara los lentes desde una guagua, que se le 'perdiera' su camara, y sus prendas, lo mas que deseaba era irse a coger frio y nieve para España.
Pues dos dias antes de irse, la llaman de la oficina que "representa" a tan distinguida linea aerea (llamese Air Plus) le dicen que su vuelo esta cancelado y que debe de irse el 3 de marzo, en vez del 5 como esta inicialmente programado.
Yo llame con ella en conferencia a la oficina de New York, y efectivamente el vuelo estaba cancelado, pero ella estaba reservada para el 4 de marzo no para el 3 como nos habian informado (o sea, que era otro viaje en balde para el aeropuerto).
Pues cuando llega al aeropuerto, le dijeron que el vuelo estaba sobrevendido y le estaban ofreciendo hotel y Eur600 para que se quedara hasta el dia 8. Después de recordarse su respetuosa madre par de veces, se logró ir en un vuelo de 8 horas sin aire acondicionado y con una hora y media de retraso.
Ya le dije que el año que viene se vaya a Rusia o a Croacia o whatever, pero que no venga pa' ca a coger tanta lucha.
Nos veremos por fotos!!

“La mala suerte de Fior”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    Hola! no seas tan drástica chica! no tiene que dejar de ir sino simplemente elegir la compañia.Yo llevo 14 años en España y siempre viajo con Iberia y mis maletas siempre llegan conmigo, alguna vez, se han extraviado al volver a Barcelona, pero a al otro día a las 7 de la mañana me las han traido a casa.
    Besos