China VillaMellera: octubre 2006 <body>

Martes de Poesía-Yo no lo sé de cierto...

martes, octubre 31, 2006 by Ginnette


Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
algún día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)




Del poeta mexicano Jaime Sabines.

Por qué?

lunes, octubre 30, 2006 by Ginnette





Espn Deportes

Un reguero de cosas....

viernes, octubre 27, 2006 by Ginnette

Estoy a 200,000 pero no quiero dejar pasar las siguientes cosas:

1) Señores, que gozá se dió en el CumpleBlog!. Yo, y sé que todos, la pasé divinamente. Bailamos, conversamos, reimos y hasta me hicieron cantar!! pensé que ahí era que se iba a desbaratar el coro!!.Pero la pasamos super super bien.
Me alegro que los cumpleañeros Will, Marine y Mich la hayan pasado igual. Ellos se lo merecen. Como siempre disfruté compartir con Demetrix y Paola, Rossannita y Rudy, El Príncipe, La Gitti, Florecita, Alguien, Mak, Phoenix (ese es otro que canta!), mi queridisima Rosalía (oye no dejes de traer a Raymer para la próxima), Persio, Dashy y su amiga (que nice son ellas), Luima, Joha, Iván (un placer conocerte) y obviamente los cumpleañeros.
La lluvia no paró nuestra fiesta!! y incluso se hizo una versión coro del Metro.
Unos cuantos detalles: Joha aparte de bailar mucho canta muy bien (es más cantaba tooodas las canciones), Paola, Principe y Rosannita son también unos verdugazos, Florecita baila más que el diache, La Gitti hasta los zapatos se quitó, les robamos muchisimas canciones a otro grupo que había en Stratus, Dashy empezó tímida pero después se fue integrando, faltaron unos cuantos (Yde, Sabri, Nicolás, etc), que esperamos en la próxima estén. Pasen a ver las fotos donde Demetrix, Gitti y Mak!
La comunidad bloguera sigue creciendo y unidos cada vez más!!

2) Aquí está la lápida que me hizo Jaycam: Señores pasense por allá para que vean cuanta inventiva. La mía personalmente me encantó. Yo ya tengo los arreglos de mi funeral, hace muchos años.
Primero, si me muero a las 10:00am, que me entierren a las 4:00pm. Si me muero a las 12:00m, que me entierren a las 4:00pm y si me muero a las 2:00pm que me entierren a las 4:00pm. No quiero show conmigo (como con Balaguer, recuerdan?). Que salgan de eso, pero ya!.
No quiero corona de flores, si quieren llevar flores, que sean girasoles, mis favoritas. No quiero 9 días ni hora santa (no creo en eso) y que me saquen todos los feferes que estén buenos para que los donen a personas que lo necesiten (aprovechen que todavía están en buen estado, jeje)



3) Por último, y para mí es lo más importante, estoy muy feliz con la noticia de que mi querida amiga Dino-Trueno (o Dino-Myte), va a ser mamá!!!
Dino es una de mis amigas más queridas y entrañables. Es una Mamá Tingó moderna, yo le digo que es la Josefa Veytia (del libro Mal de Amores, se los recomiendo, excelente).
Dino tiene una personalidad fascinante, es analítica, inteligente, solidaria, graciosa, excelente ser humano, con una sonrisa que ilumina todo el salón. Dinorah dejó un trabajo estable para seguir su sueño: trabajar en una fundación sin fines de lucro que ayuda a jóvenes en la prevención de drogas y en los trabajo en comunidad. Eso la llena como ustedes no se imaginan.
Ama su barrio, Simón Bolivar, y siempre anda con una mesa de dominó a cuesta (se la chubo a quien sea). Le gusta invitar los niños de su barrio a comer helados y jugar con ella.
Dino es un ser de otro planeta, alguien que decidió dar el primer paso para hacer una mejor nación. Me ha concedido el privilegio de ser su amiga y no pienso desperdiciarlo.
Te quiero amiga!




En la foto, Dinorah a la izquierda con nuestra amiga Yadiris!

Martes de Poesía-Carta de Amor

lunes, octubre 23, 2006 by Ginnette


Bañarnos juntos en una piscina jugando a hacernos aguadillas. Compartir un mismo helado en un día de mucho calor y acabar extendiéndolo por todo tu cuerpo entre risas, caricias y besos. Recorrer Reforma en un día de lluvia mientras tu juegas con tu mano en mi nuca. Pasar una noche en vela ayudándonos a resolver cualquier problema. Viajar a cualquier parte e intentar hacernos entender en alguna lengua que desconozcamos.

Jugar con nuestros amigos a contarnos historias en una noche de fiesta. Hacer una competición a ver quién es capaz de beber más, sentados en una barra de bar durante toda la noche. Descubrirte dormida en mi cama y tomar papel y lápiz para pintar esa desnudez que tanto me gusta. Discutir durante horas sobre cualquier cosa hasta que con una sonrisa descubras que has desmontado mis argumentos. Declararnos una guerra de comida en la cocina. Hacernos caricias en algún sitio público durante horas sin que nadie se de cuenta. Descubrir nuestras miradas en una reunión con más gente y hacerlo con complicidad y malicia hacia los que nos rodean. Fumar un porro juntos y hablar de tonterías durante horas. Dedicarnos un fin de semana de pereza. Llorar a mares viendo una película muy tierna. Contarnos secretos que desconozcamos. Perdonarnos tras una discusión. Soportarme en una de nuestras crisis por cualquier motivo. Descubrir, de repente, alguna cosa que tengamos en común. Robarte un beso cuando no lo esperes. Despertarte con un gran ramo de flores. Ir a celebrar algún cumpleaños y llenarnos de regalos. Que te rías de mi porque siento celos de alguien. Ir a algún restaurante de lujo y cometer una torpeza que haga que todos se vuelvan a mirarnos. Chapotear encima de los charcos como si fuéramos dos niños. Pasear en silencio, señalando las cosas que nos gustan. Ir a comprar y encontrar ese libro que realmente deseabas desde hacia tiempo. Contarte un cuento hasta que te quedes dormida entre mis brazos. Organizar un juego en el que todos nuestros amigos puedan participar. Ayudarnos a corregir nuestros cuentos. Pensar que nadie puede disfrutar de la vida tanto como nosotros. Soportar mi llanto por algún problema y consolarme. Recibir a algún amigo que venga del extranjero con pancartas y gritos en el aeropuerto. Crear nuestras propias teorías sobre algún tema del que no tenemos ni idea. Sentirme orgullosa de ti por algún motivo. Acertar con aquello que tus ojos intentan contarme. Darte un masaje tras un día horrible y acabar en la ducha acariciándonos. Vivir el momento. Soportar mis torpezas y mis miedos. Ir a la boda de algún amigo y montar el espectáculo en el banquete. Acudir a una exposición de alguien desconocido y sorprendernos con lo malo que es. Sentirte orgullosa cuando alguien te hable bien de mi. Ir juntos a un concierto y bailar hasta caer extenuados. Sorprenderte un día, cuando no me esperes allí, y nos cubramos de besos. Brindar con champán por un nuevo trabajo. Dormir abrazados en un día de mucho frío. Asistir a un espectáculo de magia y que te escojan de voluntaria para hacer algo. Discutir de política hasta enfadarnos. Encontrarnos por casualidad en cualquier parte. Reírnos por cualquier cosa. Convencerte de que todo esto que te cuento son unos sueños que sólo soy capaz de imaginarme contigo y que me parecería genial que los hiciéramos realidad.

Nota: Carta finalista del I Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

Hoy hay Party!!

viernes, octubre 20, 2006 by Ginnette








STRATUS CAFE: miércoles 25 a partir de las 7:00pm (por favor ser puntuales), en la Plaza Fernández II, Winston Churchill casi frente al Supermercado Bravo.
Allá nos vemos!!!

Por qué la gallina cruzó la carretera?

miércoles, octubre 18, 2006 by Ginnette




. Aristóteles: Está en la naturaleza de las gallinas el cruzar las carreteras.
Soporte Técnico: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Resetea
el pollo y si lo sigues viendo que cruza, formateate la carretera
. Marx: Era una inevitabilidad histórica y dialéctica. Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
Profesor de la universidad: "Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050".
. Timothy Leary: Porque era el único viaje que el sistema le dejaba realizar.
. Corea del Norte : Fue un acto de rebelión sin provocación alguna. Lo que justifica que desarrollemos 50 armas de destrucción masiva para bombardear la carretera.
. Capitán James T. Kirk: Para llegar allá donde ninguna gallina había estado antes.
. Hipócrates: Por un exceso de flemas en su páncreas.
. Louis Farrakan: La calle representa al hombre negro. La gallina "cruza" al hombre negro para pisotearlo y dejar claro que éste se mantiene debajo.
. Martin Luther King: Yo veo un mundo en el que todas las gallinas serán libres de cruzar las carreteras sin que sus motivos sean puestos en cuestión.
. Moisés: Y Dios bajó del cielo, y dijo a la gallina: "Cruza la carretera" Y la gallina cruzó la carretera, y esto fue motivo de regocijo.
. Fox Mulder: ¿Viste cruzar a la gallina la carretera con tus propios ojos?¿Cuántas gallinas tendrán que cruzar la carretera antes de que te lo creas?
. Fidel Castro: La gallina no cruzó la carretera. Repito, la gallina NO cruzó la carretera.
. Maquiavelo: La cuestión es que la gallina cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo que tuviera para hacerlo.
. Freud: El hecho de que estés preocupado de por qué cruzó la gallina la carretera revela tu pronunciada inseguridad sexual.
. Bill Gates: Acabo de desarrollar el nuevo Chicken 3000, el cual no sólo cruzará carreteras sino que pondrá huevos, archivará tus documentos y tomará notas en tu agenda.
. Oliver Stone: La pregunta no es ¿por qué cruzó la gallina la carretera? Sino ¿quién estaba cruzando la carretera a la vez y qué no vimos porque estábamos observando a la gallina cruzar?
. Darwin: Las gallinas, durante grandes períodos de tiempo, se han ido seleccionando de modo que ahora están genéticamente preparadas para cruzar la carretera.
. Einstein: Si fue la gallina la que cruzó la carretera o la carretera se movió por debajo de la gallina depende del punto de referencia.
Bush: El pollo era un terrorista de las fuerzas del mal y estaba huyendo. Ya fue ejecutado
911: Si la gallina es un psicópata armado, presione 1. Si esta haciendo obras viales presione 2. Si la gallina cortó el tráfico presione 3. Si la gallina fue atropellada, echela a la basura.
El Pueblo Dominicano: Porque en este lugar no hay agua, no hay luz, no hay drenajes y menos va a haber un puente peatonal para que el pobre pollo pueda pasar.
. Leonel Fernández: La globalización del lado de la carretera de la gallina estaba amenazando su posición dominante en el mercado. La gallina se encontró con significativas oportunidades para crear y desarrollar los mecanismos adecuados para el nuevo mercado más competitivo.
Reeligiendonos ayudaremos a la gallina a usar sus capacidades, conocimientos, metodologías, capital y experiencia para conseguir alinear los empleados, procesos y tecnología de la gallina en torno a una estrategia global dirigida por un Programa de Administración de Negocio.
Franklin Almeyda combinó durante dos días de reuniones un amplio equipo de analistas de carreteras y a las mejores gallinas con consultores del Secretariado Técnico de la Presidencia y la OTTT con amplios conocimientos en la industria del transporte, para conseguir determinar las metas implícitas de disecar y desarrollar una red de trabajo en torno a la continuación de los procesos hasta ahora llevados a cabo por las aves. Las reuniones se llevaron a cabo creando un entorno estratégico, situado en un foco industrial y construido sobre un único, claro y consistente mensaje de mercado. Todo esto unido a la propia visión de la gallina y experimentando con valores reales nos llevaron a la creación de una solución de negocio integrada.
Mientras tanto, estableceremos horarios para las gallinas cruzar la carretera en consonancia con los horarios de expendios de bebidas alcohólicas para que no refleje preferencias hacia ningún lado de la población. E' Pa'lante que vamos!

Martes de Poesía-Si una espina me hiere

martes, octubre 17, 2006 by Ginnette





¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina,
...pero no la aborrezco! Cuando la mezquindad
envidiosa en mí clava los dardos de su inquina,
esquívase en silencio mi planta, y se encamina hacia más puro
ambiente de amor y caridad.

¿Rencores? ¡De qué sirven! ¿Qué logran los rencores?
Ni restañan heridas, ni corrigen el mal.
Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores,
y no prodiga savias en pinchos punzadores:
si pasa mi enemigo cerca de mi rosal,

se llevará las rosas de más sutil esencia;
y si notare en ellas algún rojo vivaz,
¡será el de aquella sangre que su malevolencia
de ayer vertió, al herirme con encono y violencia,
y que el rosal devuelve, trocado en flor de paz!

MVM-MMG II

lunes, octubre 16, 2006 by Ginnette

Aqui la segunda parte del avance del Metro.




Esta es la Máximo Gómez con calle 38.


















Reconocen de quién es esta maquinaria?


















Cerré los ojos por un momento y soñe con un servicio de transporte eficiente y al alcance de la mayoría. Ví que los autobuses estaban en buen estado, provistos con aire acondicionado y un lector de tarjetas para que las personas no tuvieran que utilizar dinero.
Ví que los horarios estaban organizados, que los autobuses pasaban a tiempo y que en ellos las personas no desviaban la mirada al montarse mujeres embarazadas o envejecientes, ya que para ellos existían asientos designados. Así como unas rampas para que los discapacitados pudieran abordar con facilidad.
Asimismo observé que no habían carros públicos, destartalados y sin identificación. Que los choferes no chantajeaban al gobierno porque sus dirigentes fueran condenados por la justicia, ya que el servicio era provisto en su mayoría por el estado.
No habían tantos agentes de tránsito porque todo el mundo conocía la ley y la respetaba. Había conciencia hacia el peatón y se le respetaba, al igual que las señales, las luces rojas y la velocidad permitida.
Vi que en las riberas de los ríos no habian casas, que habian sido reubicados en lugares aptos para vivir sin inundaciones ni amenazas. Que habian ampliado los puentes y creados vías de acceso para hacer el transporte más fluido.
Abrí los ojos y me dí cuenta que el metro tiene su propio combustible ya que no paró a pesar de la escasez de este. Que los choferes seguían haciendo lo que les viniera en gana, que estabamos inundados de carcachas con asientos rotos y una bomba de tiempo como combustible. Que la cosa estaba mal y seguiría peor si no se tomaban desiciones sin chantajes.
Creo que fue el efecto de un vaso de guanabanaya a las 12 del día o estoy leyendo demasiado a Del Goto.

Voy a empezar temprano!!!!

viernes, octubre 13, 2006 by Ginnette





25 cosas que pasaban la última vez que los Leones del Ecogido ganaron un campeonato:


1. El papa del presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush, era Presidente.
2. El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, andaba en un Cepillo.
3. Saddam Hussein era presidente de Irak.
4. Las Torres Gemelas (World Trade Center) existían.
5. Quien tenía un beeper se la estaba comiendo.
6. Quirino manejaba una ambulancia.
7. Balaguer estaba vivo y era Presidente.
8. Plaza Lama de la Churchill, era una piedra (literalmente).
9. Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero, Albert Pujols y Miguel Tejada estaban pequeños y no jugaban baseball.
10. BANINTER no tenía problemas.
11. No había elevados, ni el túnel de la 27 de febrero.
12. La Gasolina no pasaba de 20 pesos.
13. No existían los DVD.
14. "Friends" no había comenzado.
15. Isha llenaba el estadio olímpico.
16. Félix Sánchez corría al colegio.
17. Amelia Vega era una carajita, flaquita y frequita.
18. Pedro Martínez era relevista en los Dodgers y no pensaba en el Cy Young.
19. Los celulares parecían CPU.
20. Para esa época, Hipólito Mejía sólo fue un buen Secretario de Agricultura.
21. Estaban los periódicos El Siglo y Última Hora.
22. La única película que se había hecho era la del Regina Express.
23. Roberto Salcedo todavía era comediante y conductor de programas de televisión.
24. Chachita Rubio todavía era Manuel La Diosa.
25. Las cervezas costaban 6 pesos.

Ya empieza el 18 la temporada invernal. Dime tú, que más pasaba?


Manteniendo el control

jueves, octubre 12, 2006 by Ginnette




Manteniendo el control
John Homer Miller
-Versión en español por Eduardo e Irany Lecea-


Existen muchas cosas sobre las cuales no tienes control en absoluto y que ciertamente tienen el potencial de influenciar significativamente tu vida.

Una vez que las cosas están ya fuera de tu cotrol, ¿Debes simplemente sentarte y dejar que sucedan? Si y no. Dejar que sucedan, si. Sentarte, no.

No importa cuán fuera de tu control puedan estar las cosas, no importa cuán impotente te encuentres frente a esa situación, el hecho, no obstante, es que siempre puedes tener bajo control la manera de responder a esa circunstancia.

Incluso frente a la aparentemente más desesperada situación, la esperanza está siempre presente. ¿Por qué? Porque la esperanza no reside en circunstancias, sino que está presente en el corazón. Nadie puede quitarte aquello que existe en tu interior.

Haz lo mejor que puedas con las cosas sobre las cuales tienes control y florecerás a pesar de las incertezas a tu alrededor.
Mantente preparado para responder de una forma positiva y eficiente a cualquier circunstancia que pudiera llegar a tu encuentro.
A pesar de que muchas de ellas estén más allá de tu control, lo que harás con la circunstancia es algo que solamente tú podrás decidir.

PS: Post para un par de "amiguitas" que andan medio estresadas.

Martes de Poesía-José Angel Buesa

martes, octubre 10, 2006 by Ginnette




Poema del Renunciamiento

Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte ... y jamas lo sabrás.

Soñare con el nacar virginal de tu frente;
soñare con tus ojos de esmeraldas de mar;
soñare con tus labios desesperadamente;
soñare con tus besos ... y jamás lo sabrás.

Quizas pases con otro que te diga al oido
esas frases que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amare más que nunca ... y jamás lo sabrás.

Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos ... y jamás lo sabrás.

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
-- el tormento infinito que te debo ocultar --
te diré sonriente: "No es nada ... ha sido el viento".
Me enjugaré la lágrima ... ¡y jamás lo sabrás!


Poeta cubano que murió en República Dominicana en 1982
PS: estaré un poco errática esta semana. Mi peque está con una fuerte gripe.

Dos buenas noticias!!

viernes, octubre 06, 2006 by Ginnette

El domingo pasado cumplió 15 años mi querida sobrina Ruth. Ella es la mayor de los nietos y mi única sobrina. Mi compañera en mi primer viaje a New York (no pude elegir mejor), excelente estudiante del Colegio Don Bosco (en el cuadro de honor), estudiante sobresaliente de ingles, cariñosa, simpática, dulce y con ese toque de ingenuidad que ya casi no se encuentra en jóvenes de su edad.
Felicidades Bombón!!!





Ayer a las 8:30pm nació el niño de mi mejor amiga Jackeline Guzmán. Ella y yo hemos sido amigas por 16 años aproximadamente. Jacke me ha demostrado que "pa quererse no hay que verse". Siempre ha estado ahí cuando la he necesitado. No podemos ser más diferentes (ella es una excelente bailadora y yo nada de nada, sabe tomar como un hombre cuando yo con una cerveza tengo, es una negra hermosa y yo, bueno ustedes saben), pero esas diferencias han hecho nuestra amistad más fuerte y hermosa cada día.

Bienvenido mi sobrinito bello!!!



(Y claro ahí estuvo su tía para tomarle su primera foto!)

Update: estas fotos son de hoy al darle de alta en la clínica:


Tus Lágrimas

jueves, octubre 05, 2006 by Ginnette



Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano:
su hijo había muerto. Desde la muerte y durante años no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía.
Un día, aparece un ángel mientras dormía y le dice:
Lo quieres ver?
El hombre lógicamente responde afirmativamente.
Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo.
-Ahora lo vas a ver, quédate acá.
Por una acera enorme empiezan a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.
El hombre dice:
Quiénes son?
Y el ángel le responde:
-Estos son los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros porque son puros...
-Mi hijo está entre ellos?
-Si, ahora lo vas a ver.
-Ahí viene....avisa el ángel.
Y el hombre lo ve. !Radiante!, como lo recordaba.

Pero hay algo que lo conmueve: entre todo es el único chico que tiene la vela apagada y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo.
En ese momento el chico lo ve, viene corriendo y se abraza a él.

El lo abraza con fuerza y le dice:
-Hijo, por qué la vela no tiene luz? no encienden tu vela como a los demás?
-Si, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero.. Sabes que pasa? cada noche tus lágrimas apagan la mía.

PS: este email que me envió mi querido amigo Greg, me recordó mucho la situación vivida por una ex-compañera que recientemente perdió la que sería su primera niña.

Si la gasolina sigue escaseando....

miércoles, octubre 04, 2006 by Ginnette

Tendremos que tomar alguna de estas medidas!!!






Martes de Poesía-Balada del Mal Genio

martes, octubre 03, 2006 by Ginnette


De uno de mis poetas favoritos: Mario Benedetti


Hay días en que siento una desgana
de mí, de ti, de todo lo que insiste en creerse
y me hallo solidariamente cretino
apto para que en mí vacilen los rencores
y nada me parezca un aceptable augurio.

Días en que abro el diario con el corazón en la boca
como si aguardara de veras que mi nombre
fuera a aparecer en los avisos fúnebres
seguido de la nómina de parientes y amigos
y de todo indócil personal a mis órdenes.

Hay días que ni siquiera son oscuros
días en que pierdo el rastro de mi pena
y resuelvo las palabras cruzadas
con una rabia hecha para otra ocasión
digamos, por ejemplo, para noches de insomnio.

Días en que uno sabe que hace mucho era bueno
bah tal vez no hace tanto que salía la luna
limpia como después de jabón perfumado
y aquello si era auténtica melancolía
y no este malsano, dulce aburrimiento.

Bueno, esta balada sólo es para avisarte
que en esos pocos días no me tomes en cuenta.


MVM-MMG

lunes, octubre 02, 2006 by Ginnette

El título de mi post no es un insulto a un viejo verde, sino que significa Metro Villa Mella-Metro Máximo Gómez. Alejandro, el novio de Mich, me sugirió abrir un blog para contar las incidencias del Metro y como nos afecta a los peatones, especialmente de Villa Mella.
Lamentablemente el tiempo no me alcanza para esto, por lo que todos los lunes pondré fotos y quizas algunos comentarios del avance del metro, principalmente en VM.
Antes que todo les planteo mi posición: Yo no estoy 100% en contra del metro, porque a la larga será un "poco" mejor lo que hará por el transporte.
Pero en lo que estoy en contra es que no buscaron vías alternativas para ayudar al tránsito, que de por sí ya es caótico en esa parte, para las personas que salen hacia el centro de la ciudad.
En las horas pico salen alrededor de 10,000 hacia la ciudad y el puente que une Villa Mella es la única vía para hacerlo. Además aparentemente no tomaron en cuenta que los que tenemos vehículos particulares seguiremos utilizando la avenida Hermanas Mirabal (donde se contruye el metro) para salir y los rieles, obviamente, son exclusivos para el metro.
Todo esto añadido al excesivo gasto en este proyecto, dejando de lado escuelas y hospitales que actualmente están carentes de todo tipo de mobiliarios y equipos y la construcción de obras más pequeñas, pero igual de beneficiosas, en otros puntos del país. Además de la reubicación de las familias que viven junto al río, la mejora y ampliación de la avenida Hermanas Mirabal (prolongación de la Avenida Máximo Gómez
Los dejo con imagenes de las columnas entre Buena Vista 1ra y la Charles de Gaulle.




























Ustedes no se imaginan el tapón que hace este zanjita (que se encuentra frente donde estaba el comando de campaña del actual síndico, que bien eh?)

Yo, la autora


Sigue leyendo y ya sabras como soy!


Busquen

Entradas recientes

Ellos dijeron

No me gusta archivar

Blogs

admin