China VillaMellera: Horóscopo para el 2007 <body>

Horóscopo para el 2007


Aries: tu color es rojo, así que aguántate. Estás entre el ánimo belicoso de irte para la reserva a echar plomo o jugar al rubor de mejillas con cosméticos de tu tonalidad.

Tauro: júntate a alguien de dinero, porque al producirlo por ti mismo la cosa se pondrá difícil. Júntate a alguien exitoso, porque ese asunto te costará. Presenta al de dinero con la exitosa y seguramente la pasarás bien. Luego, como representante de tu signo, ayuda a ponerle los cuernos a uno de la pareja y te llevas la mejor parte. ¿te fijas?

Géminis: la paranoia te puede consumir si no la usas a tu favor. Es bueno pasar por peledeista u opositor según las necesidades. Pero además tener la cara para soportarlo. Eres de los que posiblemente trabajarás en una oficina pública rabiando o en una compañia privada sin derecho a pataleo. Piensa que tu deporte es el golf y tu ciudad es París. Así que resígnate porque dificilmente tendrás alguna de las dos.

Cáncer: lo tuyo es el agua, la playa, el sol, rasparte con arena y tener el cabello hediondo a alga. Aprovecha el comercio de bronceadores, cd’s piratas y reventa de entradas de conciertos. Estarás en todas partes y en contacto con otros cáncer. Tu animal es el perro, aunque para los chinos también pueda ser el dragón. Así que el mensaje es sencillo: cepíllate los dientes para que no tengas el aliento de ninguno.

Leo: eres tremendo, Leo. Querrás todo para ti y lo peor es que lo tendrás, incluyendo la envidia de todos los demás. Aléjate de los bikini, la pornografía, las muchachonas y todo lo que desvíe tu energía hacia la parte central de tu cuerpo. Este será el año visual, al año voyeur desde tu torre de marfil. Eres el rey de la selva, aprovéchalo. Contrata servicios. Palabra del año: delivery.

Virgo: lo tuyo son los amigos, las reuniones, los coros, la pedidera de bola, efectivo y rebajas. Todo eso es muy bueno. Tu sociabilidad te permitirá granjearte contactos de trabajo. Si consigues amor gracias a un amigo, devuélvele el favor. Si ya lo tienes, agradécelo e igual pide la bola. Este año pide. Pasarás por alguna crisis en mayo, pero seguro en julio vuelve a tus manos lo que pierdas. Vuelve por aquí y dime si funcionó.

Libra: Canta muchas veces Mariposa Tecnicolor de Fito Paez, porque te vemos gris para este año. La peluquería será un buen sitio si quieres definirte como un personaje de comic japonés y quieres darte ese toque que te falta. Aprende a respirar pero denosta del Feng Shui y cualquier fe que practique Madonna. Ve mucho Wild On de E! Enterteinment hasta que explotes esas neuronas. Luego, aprovecha las demás en libertad.

Escorpio: qué lí con la gente que te rodea. Eres manso y servil y todos se aprovechan de ti porque no te has dado la oportunidad de conocer otros espacios. Recomendación del año: aprende a levantar la voz y aprender a administrarla. Trata de no usar agenda y lleva más bien una bitácora de travesuras. Escorpio, podrá vengarte de mucha gente, pero hazlo sin que se note. Reforzarás tu lado retorcido así que no lo hagas visible.

Sagitario: tienes algún viaje en puertas. Te visitará alguien inesperado y te darás cuenta de lo viejo que estás. Entrarás en un síndrome de culpabilidad por perder el tiempo. No tengo más nada que decirte, salvo que tienes razón, no leas más esto y vive.

Capricornio: esotérico, cristales, ovnis, ufo y futurología… capricornio, no creas en nada de lo que te digan. La forma en la que te enseñaron a ser bueno o malo se acabó. Refunda una nueva escuela en la que creas. Edúcate para el egoísmo así que no voltees a ver los problemas que le esperan a los otros 11 desafortunados signos. Tú sigue de largo. La gente tampoco quiere tu piedad, así que disfruta el maratón de tu propia existencia.

Acuario: aségurate de saber cómo sacar el pasaporte. Cuidado con los tributarios y busca vidas, compra tus impuestos y aguanta el aire en los ascensores. Algo podría pasar. Se te recomiendan dosis de cine. Si tu ascendente es Leo, pregúntale a Orángel o a Paulo Coelho cómo hacer. Se te recomienda leer más y ver menos tiempo. Pero sobre todo, retoza más en la cama. Llegar tarde es un lujo que solo tú te puedes dar con gallardía.

Piscis: escúrrete porque te caerá el sucio del que se sacuda más adelante o más arriba. Tú huye. Pero vete para reencontrarte. Te vaticino que este año algún video con tu persona estará en la red circulando. Abre un blog y si ya lo tienes, aliméntalo pero no respondas comentarios. Trata de contradecirte para desconcertar a los que te siguen. Aprovecha las palabras que están a tu alcance, quizá tengas un aprieto y no las puedas usar en algún momento.

“Horóscopo para el 2007”

  1. Blogger Alberto!!! Says:

    Hey... soy virgo :P.
    Nooooo!.. no quiero perder nada :(. Hmm... espero conocer mucha gente en cine ^^. :D

  2. Blogger Liga Softcodia Says:

    heyy que paso ahi?..yo soy libra!...
    para que ver Wild On, si veo venus y playboy?

  3. Blogger Joan Guerrero Says:

    Bueno, al menos me dijeron que disfrutaré de la playa, con un bajo-a-boca, lol

  4. Blogger Pink Rose Says:

    Aries: tu color es rojo, así que aguántate. Estás entre el ánimo belicoso de irte para la reserva a echar plomo o jugar al rubor de mejillas con cosméticos de tu tonalidad.


    Rojo.... bueno ese color en mi denota sensualidad, rudesa, pasion .... hay china cuidadito.. lol...lol

  5. Blogger Sabriela P. Says:

    hayyyyy escorpion :P jejeje Escorpio, podrá vengarte de mucha gente, pero hazlo sin que se note <--- mwahahahahaha LOL

  6. Anonymous Anónimo Says:

    hey no relaje...soy picsis ,a po ta bien voy a cuidarme.

    saludos desde Berlin

  7. Blogger Alejandro Montero Says:

    Merry Christmas And Happy New Year..!

    Pasame La Botella, Voy a Beber En Nombre De Ella..!

    jajajajajajaja

  8. Blogger Alejandro Montero Says:

    Yo SOy Aries..!

  9. Blogger Alejandro Montero Says:

    Na Eso Era..!
    Emulando a Josema..!

  10. Anonymous Anónimo Says:

    yo soy virgo :D

  11. Blogger Demetrix Says:

    Ven aca china... yo soy piscis, y quiero saber una pregunta.. ¿El video mio que va a circular en la red es con britney o con paris? porque si es asi no hay ningun tipo de problema.

  12. Anonymous Anónimo Says:

    ehy, soy piscis , pero y que es de ese video...cuidao..mejor tomo medidas sobre eso. jeje. un beso.

  13. Blogger BB Says:

    jejejejejj que risa con el horoscopo... jjeejeje.

    Abrazos!

  14. Anonymous Anónimo Says:

    Bueno YO soy CANCER...

    Ya me veo motivando a la gente en la palya --dentro del agua, no está tan mal--

    Con mi portátil dándole a leer la receta del día a la mermaid...jaja!

    Y de que hago dinero vendiendo broceadores y eso...seguro que sí.

    Me divertí con esto....

  15. Blogger Principemestizo Says:

    bueno eso del video ta peligroso

  16. Blogger Rossy Victoria Says:

    Jajajajaja Que bueno ta'. Yo soy Capricornio y te vua'ser caso jajajaja Que se pudra to' el mundo en el infierno, yo aqui en el trabajo nada mas vivo cubriendo turnos a to' el mundo y cuando necesito que me cubran me mandan al diablo! Lol

  17. Blogger Frnk Ulloa Melo Says:

    como un buen virgoniano me gustaria saber que es lo que se me va a perder y si lo recupero ¿vendra completo? ¿sin ningun daño? conocere a angelina jolie?

    feliz año nuevo y que lluevan las bendiciones!!1
    versos y abrazos desde mi supernova...

  18. Blogger Unknown Says:

    yo en una oficina pública? sólo si es la cancillería, con horarrio de 10 a 2, solamente! ah! y lincoln navigator asignada.

  19. Blogger Unknown Says:

    Jajajaja Yo soy Virgo, pero yo no soy tan pidilon, bueno en las rebajas si, es que tu sabes que aqui todo está supervaludado (a). Pero si la pegaste, soy sociable :)


    Saludos Ashaticos!!

  20. Anonymous Anónimo Says:

    Yo soy dizque sagitario..

    bah, no creo en eso, no cuando la prediccion no me favorece...

    Como sea, ya esto sacando la cabezita de mi escondrijo, en el momento menos pensado aparezco de una vez..

    Att..

    Goyi

  21. Blogger DpR Says:

    Soy Sagitario, ehh... Interesante... Mmmm... Lo del viajecito es lo único bueno...

  22. Anonymous Anónimo Says:

    CREO QUE ESAS ESTRELLAS QUE TE ESTAN ILUMINANDO SE FUGARON A OTRO UNIVERSO DESCONOCIDO.... SOY PISCIS, GRACIAS POR DECIRME LO DEL MAL OLOR, TRATERE DE USAR JAVON, AGUA Y DESODORANTE MAS SEGUIDO, PA VER SI HUYO.... JIJIJIJIJIJIJI

  23. Anonymous Anónimo Says:

    jajajajajajaja!!!!
    "Trata de no usar agenda y lleva más bien una bitácora de travesuras. Escorpio, podrá vengarte de mucha gente, pero hazlo sin que se note. Reforzarás tu lado retorcido así que no lo hagas visible."
    Sin palabras!!!!!! Los escorpios somos to lokos!!!

    xoxo