China VillaMellera: 7.... <body>

7....

Te ví por primera vez en la parada de la guagua. Compartimos en silencio muchas mañanas.
Una mañana permití que te sentaras a mi lado, en un asiento demasiado pequeño para tres personas. Al bajarme no pude caminar por un calambre que me paralizó la pierna.
Tú, que habías empezado a caminar, volviste la vista y me viste hacer un gesto de dolor. Tuviste la amabilidad de regresar y ofrecerme ayuda, la que pronto acepté rodeando tu cuello con mi brazo.
Conversamos todo el camino al trabajo y al final te despediste con un: Te puedo invitar al cine? Yo te llamo!. Solo para darte cuenta de que no me pediste mi número telefónico.
Me atreví a conseguirlo yo y dar el primer paso: llamarte. La alegría de tu voz me confirmó que estabas feliz de que lo hubiera hecho.
Empezamos así una hermosa amistad que luego se convirtió en amor. Recuerdo que a los cuatro meses de ser novios me pediste que nos casaramos. Solo se me ocurrió decirte: Pero tú estás loco? tu sabes lo que estás diciendo?. Te sorprendió mi respuesta, pero te aclaré que prefería que esperar un poco más.
Descubrí que podía amar a alguien que no compartiera mis gustos musicales, imaginate: Tú Rock pesado y Reguetón, y yo Salsa y Soft rock. Que fueras super tímido, yo en cambio conversadora. Que podíamos sentarnos juntos en silencio a ver televisión por horas, yo cambiando canales cada 5 minutos y tú quitandome el control remoto de las manos.
Que no te gustara la noche y que yo me sentía en mis aguas en ella. Que yo fuera apoyadora, y tu severo y recto con los niños.
Que eres tan centrado en tus metas que muchas veces te has olvidado de lo esencial, y yo siempre pensando en los detalles.
Que no me digas Te Amo todos lo dias, ni siquiera todos lo meses, y yo tener la certeza, más que nunca, que tú me has amado más que nadie.
Que este 25 de diciembre cumplimos 7 años de casados y que cada dia le doy gracias a Dios por tenerte cada mañana a mi lado.
Te amo Robertino.

“7....”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    Que emoción! Uf! se me lleno el alma de alegría nostalgica, de ver como Dios ha unido a dos personas tan..pero tan maravillosas como Ustedes, que han pasado por tantas experiencias distintas para que al final puedan consolidarse en un amor verdadero y bello.
    Los felicito y sobre todo los admiro, claro está a parte de lo mucho que los quiero.
    Felicidades china villamellera por adelantado.
    Un beso,
    In

  2. Anonymous Anónimo Says:

    Waoooo!!

    A la verdad que me dio flojera...

    Es que su hitoria es una escuela. Y esa forma tuya de narrarla...

    Yo creo mucho --y TU lo sabes-- en que las diferencias no son malas. Son las diferecncias por las que nos unimos en pareja. Y eso no se puede perder de vista nunca.

    Yo creo que es posible amar sin estar necesariamente de acuerdo --en todo-- con el otro. Es que las diferencias son las que nos complementan. Ustedes han sabido respetar esas diferencias en su relación; y es por ello que han crecido fuertes como pareja.

    Los felicito a los dos por sus 7 años de casados. Por el mucho amor que comparten. Ese amor fundamental para perdonar cuando no se está de acuerdo con el otro.
    Los felicito por la familia que han formado en ese tiempo --sus hijos son preciosos-- Los felicito porque sé que están felices de haber tomado la determinación (hace 7 años) de unirse, y seguir juntos "No importa QUE" para siempre.

    Y solo queiro humildemente sugerirles, que sigan respetando el espacio al que cada uno de los dos tienen derecho. En ese espacio en que cada uno es EL MISMO, es donde crece la capacidad de aceptación; y el deseo de tenerse.

    Ustedes tienen una muy buena razón más para celebrar unas felices navidades.

    Mis saludos a ROBERTINO. Los quiero mucho!!

  3. Blogger Principemestizo Says:

    FELICIDADES!!!

  4. Anonymous Anónimo Says:

    Felicitaciones mi reina!!!!!!!!!!! Enhorabuena! Para variar me erizaste toda la piel del cuerpo, como si mhubiesen echado levadura mi hermana! Feliz Navidad y feliz Aniversario mana, que vengan muchos más y cada vez sean mejores!

  5. Blogger Liga Softcodia Says:

    OOhh Dios mio!!!..cuanta felicidad, gracias china por compartirlo con nosotros...FELICIDADES!!!...en tus 7, ya celebrare mis 7 tambien!!!

  6. Anonymous Anónimo Says:

    Mucha entrega.

    Robertino, suena italiano el nombre.

    Para los que dicen que en la guagua uno no se puede encontrar el amor de su vida.

    A los cuantos meses te cansaste entonces?

    Ciao chinita, feliz navidad y sigue con tu salsa, que vas bien!

  7. Blogger Máximo de la cruz Says:

    que bien!! felicidades por encontrar la felicidad , te me cuida, bye!!!!!

  8. Blogger Ginnette Says:

    Querida In!! que felicidad saber que pasaste por aqui!!. Gracias por tu mensaje. Tu sabes que tenemos la suerte de estar con hombres como los nuestros!!.
    Greg: que puedo decirte. Tu lo sabes mejor que nadie!!
    Pablito: Gracias mil por tan bello mensaje!
    Principe: 10Q
    Ros: Espero ver el tuyo!!
    Will: Hablaba con alguien de ti y Aimee en estos dias, y le comentaba de la bella relación que tienen. Se que serán muchos 7!!
    Maximo: Bienvenido, espero más visitas!!
    Baakanit: Su nombre real es Robert Burgos, y no es italiano, aunque su segundo nombre es Giuseppe. Le digo Ro, Robertino o Robertinho de cariño. Nos casamos casi a los dos años de ser novios.

  9. Blogger Rossy Victoria Says:

    Wow que post mas bonito!

    Asi es el amor China.

    Feliz Navidad!

  10. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Es que las diferencias son las que nos complementan!!! Hermoso post! Deseo para ustedes que este aniversiario se multiplique 70 veces 7!!!

    =)

  11. Anonymous Anónimo Says:

    Felicidades China y a Robertino tambien por su aniversario. Que lindo es que a lo largo del tiempo te sigues dando cuenta que no te equivocaste cuando elegiste a tu media naranja!

  12. Blogger Demetrix Says:

    Vaya, que bonita historia la de ustedes dos... y la forma de relatarla, pues que te digo, muy a lo china, jejejeje

    Felicidades a ambos en su aniversario, al parecer ya pasaron la crisis de los 7 años

  13. Blogger BB Says:

    muchas felicidades señorita! muchos 7 +.

    La historia preciosa.

    Abrazos!

  14. Anonymous Anónimo Says:

    pero que cool!! muy linda y tierna historia!!

    ...al bajarme no pude caminar por un calambre que me paralizó la pierna..

    tengo una pregunta: como conseguiste su telefono???

    felicidades y que esa relacion dure, mucho, mucho, muchisimo tiempo mas

  15. Anonymous Anónimo Says:

    no habia nunca escuchado sobre un calambre tan oportuno como ese :) que lindo y yo que me voy en guagua hoy para mi casa...