China VillaMellera: Por qué la gallina cruzó la carretera? <body>

Por qué la gallina cruzó la carretera?




. Aristóteles: Está en la naturaleza de las gallinas el cruzar las carreteras.
Soporte Técnico: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Resetea
el pollo y si lo sigues viendo que cruza, formateate la carretera
. Marx: Era una inevitabilidad histórica y dialéctica. Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
Profesor de la universidad: "Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050".
. Timothy Leary: Porque era el único viaje que el sistema le dejaba realizar.
. Corea del Norte : Fue un acto de rebelión sin provocación alguna. Lo que justifica que desarrollemos 50 armas de destrucción masiva para bombardear la carretera.
. Capitán James T. Kirk: Para llegar allá donde ninguna gallina había estado antes.
. Hipócrates: Por un exceso de flemas en su páncreas.
. Louis Farrakan: La calle representa al hombre negro. La gallina "cruza" al hombre negro para pisotearlo y dejar claro que éste se mantiene debajo.
. Martin Luther King: Yo veo un mundo en el que todas las gallinas serán libres de cruzar las carreteras sin que sus motivos sean puestos en cuestión.
. Moisés: Y Dios bajó del cielo, y dijo a la gallina: "Cruza la carretera" Y la gallina cruzó la carretera, y esto fue motivo de regocijo.
. Fox Mulder: ¿Viste cruzar a la gallina la carretera con tus propios ojos?¿Cuántas gallinas tendrán que cruzar la carretera antes de que te lo creas?
. Fidel Castro: La gallina no cruzó la carretera. Repito, la gallina NO cruzó la carretera.
. Maquiavelo: La cuestión es que la gallina cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo que tuviera para hacerlo.
. Freud: El hecho de que estés preocupado de por qué cruzó la gallina la carretera revela tu pronunciada inseguridad sexual.
. Bill Gates: Acabo de desarrollar el nuevo Chicken 3000, el cual no sólo cruzará carreteras sino que pondrá huevos, archivará tus documentos y tomará notas en tu agenda.
. Oliver Stone: La pregunta no es ¿por qué cruzó la gallina la carretera? Sino ¿quién estaba cruzando la carretera a la vez y qué no vimos porque estábamos observando a la gallina cruzar?
. Darwin: Las gallinas, durante grandes períodos de tiempo, se han ido seleccionando de modo que ahora están genéticamente preparadas para cruzar la carretera.
. Einstein: Si fue la gallina la que cruzó la carretera o la carretera se movió por debajo de la gallina depende del punto de referencia.
Bush: El pollo era un terrorista de las fuerzas del mal y estaba huyendo. Ya fue ejecutado
911: Si la gallina es un psicópata armado, presione 1. Si esta haciendo obras viales presione 2. Si la gallina cortó el tráfico presione 3. Si la gallina fue atropellada, echela a la basura.
El Pueblo Dominicano: Porque en este lugar no hay agua, no hay luz, no hay drenajes y menos va a haber un puente peatonal para que el pobre pollo pueda pasar.
. Leonel Fernández: La globalización del lado de la carretera de la gallina estaba amenazando su posición dominante en el mercado. La gallina se encontró con significativas oportunidades para crear y desarrollar los mecanismos adecuados para el nuevo mercado más competitivo.
Reeligiendonos ayudaremos a la gallina a usar sus capacidades, conocimientos, metodologías, capital y experiencia para conseguir alinear los empleados, procesos y tecnología de la gallina en torno a una estrategia global dirigida por un Programa de Administración de Negocio.
Franklin Almeyda combinó durante dos días de reuniones un amplio equipo de analistas de carreteras y a las mejores gallinas con consultores del Secretariado Técnico de la Presidencia y la OTTT con amplios conocimientos en la industria del transporte, para conseguir determinar las metas implícitas de disecar y desarrollar una red de trabajo en torno a la continuación de los procesos hasta ahora llevados a cabo por las aves. Las reuniones se llevaron a cabo creando un entorno estratégico, situado en un foco industrial y construido sobre un único, claro y consistente mensaje de mercado. Todo esto unido a la propia visión de la gallina y experimentando con valores reales nos llevaron a la creación de una solución de negocio integrada.
Mientras tanto, estableceremos horarios para las gallinas cruzar la carretera en consonancia con los horarios de expendios de bebidas alcohólicas para que no refleje preferencias hacia ningún lado de la población. E' Pa'lante que vamos!

“Por qué la gallina cruzó la carretera?”

  1. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Hey qué cool!
    jajajajaja
    ;-)

  2. Blogger Alex Says:

    jajaja
    Que loquera china......Te la comiste.

  3. Blogger DrLacxos Says:

    jajajaja que risa, jajajaja China te la comiste comia, comia, comia, jajaja, el diablo, jajaja

    Porque la Gallina cruzó la carretera?

    Drlacxos dice: porque un tigere la estaba persiguiendo, el tigere tenia hambre y la acoralió.

  4. Blogger Goyitrina Says:

    JAjajaja, pero que ocurrencia...

    Y mister Leonel siempre hablando de mas...

  5. Blogger Odanis Says:

    te falto el Burrooooooo de hipolito, me imagino que hubiese dicho tremendo disparate, como siempre.

    O alex rodriguez hubises dicho: es que yo creo que ella nacio de aquel lado por eso quiso pasar, no la juzguen, de seguro le gustan los platanos.

    Buen post

  6. Blogger Demetrix Says:

    A la verda ke cada kien plantea el problema a su manera

  7. Blogger Yde Says:

    ayyyy no puedo contigo que risa vieja full que risa...

    jjajaja que habria dicho hipolito, no me imagino!!!

    :P

  8. Blogger Chef Pablito Says:

    E' Pa'lante que vamos!

  9. Blogger Rossy Victoria Says:

    jajajaja Y freud siempre demostrando lo que es un pervertido sexual jajaja (Me acordo la uni hablando del Freud ese maldito maniatico en todas sus teorias habla de sexo)

  10. Blogger Gonzalo Villar Bordones Says:

    quién posee tu inocencia?

  11. Blogger Gabriel del Gottó Says:

    me destornille de la risa jajajaja

    te quedo genial!

    me inspiraste

  12. Blogger Raffy Paniagua Says:

    Sencillamente la Gallina cruzo la carretera para probar el nuevo Caldo de gallina Maggy

  13. Blogger Alguien Says:

    Cuando el MMG de Leonel entre en funcionamiento, ya no cruzaran la calle, pq hasta las gallinas se usaran para pagar la deuda.