China VillaMellera: MVM-MMG II <body>

MVM-MMG II

Aqui la segunda parte del avance del Metro.




Esta es la Máximo Gómez con calle 38.


















Reconocen de quién es esta maquinaria?


















Cerré los ojos por un momento y soñe con un servicio de transporte eficiente y al alcance de la mayoría. Ví que los autobuses estaban en buen estado, provistos con aire acondicionado y un lector de tarjetas para que las personas no tuvieran que utilizar dinero.
Ví que los horarios estaban organizados, que los autobuses pasaban a tiempo y que en ellos las personas no desviaban la mirada al montarse mujeres embarazadas o envejecientes, ya que para ellos existían asientos designados. Así como unas rampas para que los discapacitados pudieran abordar con facilidad.
Asimismo observé que no habían carros públicos, destartalados y sin identificación. Que los choferes no chantajeaban al gobierno porque sus dirigentes fueran condenados por la justicia, ya que el servicio era provisto en su mayoría por el estado.
No habían tantos agentes de tránsito porque todo el mundo conocía la ley y la respetaba. Había conciencia hacia el peatón y se le respetaba, al igual que las señales, las luces rojas y la velocidad permitida.
Vi que en las riberas de los ríos no habian casas, que habian sido reubicados en lugares aptos para vivir sin inundaciones ni amenazas. Que habian ampliado los puentes y creados vías de acceso para hacer el transporte más fluido.
Abrí los ojos y me dí cuenta que el metro tiene su propio combustible ya que no paró a pesar de la escasez de este. Que los choferes seguían haciendo lo que les viniera en gana, que estabamos inundados de carcachas con asientos rotos y una bomba de tiempo como combustible. Que la cosa estaba mal y seguiría peor si no se tomaban desiciones sin chantajes.
Creo que fue el efecto de un vaso de guanabanaya a las 12 del día o estoy leyendo demasiado a Del Goto.

“MVM-MMG II”

  1. Blogger Gabriel del Gottó Says:

    Efecto Graham Norton lol


    Maldito MMG (Digo Metro Maximo Gomez)... nos tiene soñando despiertos o peor todavia, nos tienen como el jugo e china con leche (muriendo mientras solo sañamos)

  2. Blogger Liga Softcodia Says:

    vuelvo y repito: me quedan muchos t-shirt de mmg...corrannn

  3. Blogger Principemestizo Says:

    bueno ojala que ese sueno se hiciera realidad..pero es que este paisito.......

  4. Blogger Rossy Victoria Says:

    Oye esto China: Sentada en el asiento del subway en Washington DC, me iba lejos pensando como seria este asunto en RD, me imagine a la gente comprando el ticket (automaticamente), el filon porque hay uno que no sabe como comprarlo, la gente recostada de las puertas, los asientos to' rayao' "Melo etuvo' aqui", a las 3 semanas con to' lo' critale' roto' y un sin fin de cosas que si sigo me vua pasar el dia etero en esto. De verdad que no se como rayos le va a ir al pobre metro con nosotros, hasta pena le tengo al pobre...

  5. Blogger Demetrix Says:

    Lo de los tickets solamente sera por los primeros dos meses.... luego cada vagon tendra su propio picher que ira arregindao de la puerta

  6. Blogger Mich Says:

    YO TENGO MI MMG!!!!

  7. Blogger DrLacxos Says:

    Lastima que fue un sueño, pagaria lo que sea para ver esas mejorias, lastima que nuestro pais es como es.

  8. Blogger Frnk Ulloa Melo Says:

    Huelga de choferes del metro
    "paralizan el metro por falta de energia: se robaron la planta"
    "se arma reperpero en la estacion del metro de la feria por unos padres de familia que fueron desalojados"

    Buhoneros se apoderan de las estaciones del metro

    Inauguracion del metro termina en fatalidad: Con la presencia de todos los politicos del pais y los empresarios(que se han robado todo el dinero del pueblo)fue inaugurado el metro de santo domingo, que termino en una "catastrofe al caerse unas de las vias del metro descarrilandose por completo.
    La gente celebra con jubilo en las calles que ya no tendran politicos ni empresarios ladrones...

  9. Blogger DpR Says:

    Ojalá muchas de las cosas que ocurren en nuestra vida fueran como las imaginamos... Ojalá llegue el día en que las cosas sean así... Lo que sucede es que nos falta mucha organización, vocación de servicio y disciplina...