China VillaMellera: Martes de Poesía-Carta de Amor <body>

Martes de Poesía-Carta de Amor


Bañarnos juntos en una piscina jugando a hacernos aguadillas. Compartir un mismo helado en un día de mucho calor y acabar extendiéndolo por todo tu cuerpo entre risas, caricias y besos. Recorrer Reforma en un día de lluvia mientras tu juegas con tu mano en mi nuca. Pasar una noche en vela ayudándonos a resolver cualquier problema. Viajar a cualquier parte e intentar hacernos entender en alguna lengua que desconozcamos.

Jugar con nuestros amigos a contarnos historias en una noche de fiesta. Hacer una competición a ver quién es capaz de beber más, sentados en una barra de bar durante toda la noche. Descubrirte dormida en mi cama y tomar papel y lápiz para pintar esa desnudez que tanto me gusta. Discutir durante horas sobre cualquier cosa hasta que con una sonrisa descubras que has desmontado mis argumentos. Declararnos una guerra de comida en la cocina. Hacernos caricias en algún sitio público durante horas sin que nadie se de cuenta. Descubrir nuestras miradas en una reunión con más gente y hacerlo con complicidad y malicia hacia los que nos rodean. Fumar un porro juntos y hablar de tonterías durante horas. Dedicarnos un fin de semana de pereza. Llorar a mares viendo una película muy tierna. Contarnos secretos que desconozcamos. Perdonarnos tras una discusión. Soportarme en una de nuestras crisis por cualquier motivo. Descubrir, de repente, alguna cosa que tengamos en común. Robarte un beso cuando no lo esperes. Despertarte con un gran ramo de flores. Ir a celebrar algún cumpleaños y llenarnos de regalos. Que te rías de mi porque siento celos de alguien. Ir a algún restaurante de lujo y cometer una torpeza que haga que todos se vuelvan a mirarnos. Chapotear encima de los charcos como si fuéramos dos niños. Pasear en silencio, señalando las cosas que nos gustan. Ir a comprar y encontrar ese libro que realmente deseabas desde hacia tiempo. Contarte un cuento hasta que te quedes dormida entre mis brazos. Organizar un juego en el que todos nuestros amigos puedan participar. Ayudarnos a corregir nuestros cuentos. Pensar que nadie puede disfrutar de la vida tanto como nosotros. Soportar mi llanto por algún problema y consolarme. Recibir a algún amigo que venga del extranjero con pancartas y gritos en el aeropuerto. Crear nuestras propias teorías sobre algún tema del que no tenemos ni idea. Sentirme orgullosa de ti por algún motivo. Acertar con aquello que tus ojos intentan contarme. Darte un masaje tras un día horrible y acabar en la ducha acariciándonos. Vivir el momento. Soportar mis torpezas y mis miedos. Ir a la boda de algún amigo y montar el espectáculo en el banquete. Acudir a una exposición de alguien desconocido y sorprendernos con lo malo que es. Sentirte orgullosa cuando alguien te hable bien de mi. Ir juntos a un concierto y bailar hasta caer extenuados. Sorprenderte un día, cuando no me esperes allí, y nos cubramos de besos. Brindar con champán por un nuevo trabajo. Dormir abrazados en un día de mucho frío. Asistir a un espectáculo de magia y que te escojan de voluntaria para hacer algo. Discutir de política hasta enfadarnos. Encontrarnos por casualidad en cualquier parte. Reírnos por cualquier cosa. Convencerte de que todo esto que te cuento son unos sueños que sólo soy capaz de imaginarme contigo y que me parecería genial que los hiciéramos realidad.

Nota: Carta finalista del I Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

“Martes de Poesía-Carta de Amor”

  1. Blogger Gabriel del Gottó Says:

    si... ya puedo morir tranquilo.

    si hay tipos mas cursis que yo :D

  2. Blogger Raga's Says:

    Cursi?
    Eso es o mas romantico y humilde que he leido en mi vida... eso seria una pareja perfecta, yo quiero una relacion asi!!!!!

  3. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Si eso es cursi me encantan las cursilerías!
    ;-)

  4. Blogger Haymet Says:

    me encanto , el amor nos llena , nos transporta, nos guia aunq tambien muchas veces quita el aire y da pena, pero igual sentir el amor es lo mas bello,

  5. Blogger DrLacxos Says:

    quien dijoq ue esto estaba cursi?, mentira!!!, es la expresion de alguien que quiere, vive y ama, muy bello.

    haaa yo me anoto en la lista de las cursilerias!!! creoq ue estooy en el numero uno!!! jajaja

  6. Blogger Odanis Says:

    si a mi me envian una carta de amor asi, espero recibirla yo y no mi abuela que es muy metida y to lo lee.

    pero el amor es asi, de imaginativo.

    me gusto le copiare unos fragmentos para un susodicho por ahi.

  7. Blogger Chef Pablito Says:

    Que cosa más linda...!

    Ser humano de verdad!

    Me gustó muchísimo

    ...