China VillaMellera: Manteniendo el control <body>

Manteniendo el control




Manteniendo el control
John Homer Miller
-Versión en español por Eduardo e Irany Lecea-


Existen muchas cosas sobre las cuales no tienes control en absoluto y que ciertamente tienen el potencial de influenciar significativamente tu vida.

Una vez que las cosas están ya fuera de tu cotrol, ¿Debes simplemente sentarte y dejar que sucedan? Si y no. Dejar que sucedan, si. Sentarte, no.

No importa cuán fuera de tu control puedan estar las cosas, no importa cuán impotente te encuentres frente a esa situación, el hecho, no obstante, es que siempre puedes tener bajo control la manera de responder a esa circunstancia.

Incluso frente a la aparentemente más desesperada situación, la esperanza está siempre presente. ¿Por qué? Porque la esperanza no reside en circunstancias, sino que está presente en el corazón. Nadie puede quitarte aquello que existe en tu interior.

Haz lo mejor que puedas con las cosas sobre las cuales tienes control y florecerás a pesar de las incertezas a tu alrededor.
Mantente preparado para responder de una forma positiva y eficiente a cualquier circunstancia que pudiera llegar a tu encuentro.
A pesar de que muchas de ellas estén más allá de tu control, lo que harás con la circunstancia es algo que solamente tú podrás decidir.

PS: Post para un par de "amiguitas" que andan medio estresadas.

“Manteniendo el control”

  1. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Dicen que madurez es el arte de vivir en paz con aquello que no puedes cambiar... Actuar con madurez ante aquello en lo que no tienes el control sería la respuesta, no siempre es fácil pero hay que intentarlo!
    ;-)

  2. Blogger Alexei Tellerias Says:

    ...estas palabras llegan justo en el día que más las necesito.

  3. Blogger Demetrix Says:

    Manterner el control, pensar sereno, actuar tranquilo... de esa manera, siempre salgo bien de los problemas e intento no hacer cosas de las cuales pueda arrepentirme

  4. Blogger Mich Says:

    China: Gracias lo cogí para mí!!! Marine debería de leer esto también se lo voy a mandar!!!! Y es que estoy estresada, triste, feliz, cansada, encojonada, enamorada, tantos sentimientos juntos que es un mangú con huevos y ketchup!

  5. Blogger Ginnette Says:

    Este post se lo dedico a Marine y a Mich que estan a 200,000 por hora!

  6. Blogger Florecita Says:

    la vida es cuestión de balance... viviendo el aquí y el ahora... enfocándonos cada momento en el presente, para darnos cuenta, aunque suene raro de que en el presente no tenemos problemas... puro zen pá mi china!!!!

    Un abrazote!

  7. Blogger Palabras del Alma Says:

    Ginnette
    Gracias por visitarme! seras siempre bienvenida!
    Con relacion a este post, te debo las gracias, porque lo tome para mi.
    Ellie

  8. Blogger Chef Pablito Says:

    Waoooooo!

    Pero que tolete de Post. Yo no voy a añadir NADA.

    Brabo Gennette...100% contigo!

  9. Blogger Chef Pablito Says:

    El brabo que escribí ahora mismo (más arriba) va con V

    BRAVOOOOOOO!