China VillaMellera: Un feliz dia que terminó triste <body>

Un feliz dia que terminó triste

Hoy era un día esperado por todos. El primer día de colegio de la peque. Ella estaba super entusiasmada con su "colelo". Todos los dias desde que despertaba, se ponía su mochilita de Hello Kitty en la espalda y sus zapatos nuevos. No paraba de hablar de cuando fuera al "colelo". Les enseñaba a todos sus cosas y su cuaderno.
Mira mi libro mami!
Miledis la niña va al colelo (ella habla de sí misma en 3ra persona)
Mamá, mami me compló cuaderno.
Y como yo se lo que a ella le gustan los niños y pasear, pensé que su primer día sería un dia feliz. Pero no fue así. Después que llegamos al colegio y ella vio los niños llorando habrá pensado: "si todos aqui están llorando, esto no debe de ser bueno".
Pues bien, al igual que yo cuando algo me duele de verdad, se le salieron cuatro lágrimas como flores. No gritó, no hizo ningún ruido, solo se le entristeció su carita y lloró.
Por más que le hablé de su mochila, de su merienda, no valió nada. Les pusieron una pelicula, se sentó y se distrajo un momento.
Aproveché ese momento y me aparté un poco. Cuando al poco rato se dio cuenta de que yo no estaba, volvió a llorar.
La que salió llorando fui yo. Ojala y no les toque llevar a sus hijos un primer dia al colegio.

Empezó así:



Y terminó así:

“Un feliz dia que terminó triste”

  1. Blogger Unknown Says:

    Que hermosa la niña Dios la bendiga. Ya se acostumbrará ella a su escuela y a los nuevos compañeritos.
    Saludos,
    Jay

  2. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    Ay se me aguaron los ojos!!! Yo sé que soy una que me voy a rajar dando gritos cuando mis niños tengan su primer día de colegio y de seguro me quedaré pensando que cómo estarán si los estarán tratando bien... Soy ma' llorona!
    :-p

  3. Blogger Unknown Says:

    Uno llora más que ellos porque esa separación es más difícil en los padres que en los niños; no dejes de llevarla de nuevo aunque llore porque te aseguro que a la media hora ya está feliz. Es duro, muy duro... había días que a una esquina del colegio yo decía "voy a seguir de largo y nadie se va a dar cuenta que ella no fue..."....

  4. Blogger Liga Softcodia Says:

    pobrecita....eso me acuerda cuando mis primos el primer dia, se escaparon y regresaron a la casa...

  5. Blogger Demetrix Says:

    Ay leshu, ke cartia mas linda!!!, ya se le pasara, y llorara pero cuando la vayas a buscar

  6. Blogger Gabriel del Gottó Says:

    Cuando yo lleve a Gabriela -mi hermanita- a su primer dia, ella lloraba tanto y no me dejaba ir, que tube que pedirle a la profesora que me dejara sentarme en una butaca detras de ella pa que ella se sintiera en confianza... desde que se entretubo me di vuelta y me fui de ahi, pero diablo, es que yo soy debil con esa nena, que disparate de hombre soyfh

  7. Blogger Alex Says:

    Cuanta ternura!!. Que dios te bendiga tu hija.
    Ahí es precisamente donde me gustan los blogs, para gravar este tipo de cosas;cuando ella entre a la secundaria enseñale este post.

  8. Blogger Hipólito Delgado Says:

    jajajaja, bueno, vamos a ver cuando me toque a mi ese dia como dentro de 10 años! jajajaj!