China VillaMellera: El dia más triste de mi vida <body>

El dia más triste de mi vida




El miércoles 25 de julio del 2001 empezó lo que sería para mí la experiencia más triste y desgarradora que he vivido.
Trabajaba en ese tiempo en Ellis Viajes, agencia de viajes localizada en la Lope de Vega. Mi jefe, Rafael Orlando Batista, tenía una pequeña financiera en el mismo local al que acudía por lo regular en horas de la tarde.
Esa mañana el llamó por teléfono y como era normal en el, me saludo con mucho afecto:
-Hola Yine como estás, como te sientes?
-Bien, Don Rafael, tranquila.
-Comunicame con Maria por favor.
María era mi compañera de trabajo y encargada de los cobros.
Toda la mañana transcurrió de forma normal. Al mediodía llegaron unos señores con los que mi jefe tenía cita. Inusualmente el no había llegado. El era una persona muy respetuosa y nunca había llegado tarde sin haberlo notificado.
María y yo nos pusimos a relajar diciendo: Ay el viejo se fue para San Isidro y le cogio la hora!, tu veras la vieja cuando se entere. Nosotros los llamabamos así a ambos, el viejo y la vieja, Don Rafael y Doña Ines su esposa.
Bromeabamos con ese tema, porque el era super recto y de un trato cordial pero sin propasarse ni nada por el estilo.
Cuando Doña Ines llamó alrededor de las 2:00pm y nos preguntó si el no había llegado y que el no fue a la casa a comer (cosa que nunca dejaba de hacer), ya comenzamos a preocuparnos.
Todos empezamos a llamar a los lugares en los que el podía estar: La Fundación Activo 20-30 de la cual era presidente; Seminarios Caminos de donde era charlista; Avelino Abreu de donde era asesor, etc. Nada.
Al final de la tarde ya la agencia estaba llena de familiares y amigos preocupados.Esa noche tuve un sueño muy extraño que contaré más adelante.

Al dia siguiente, sin saber aún nada, y tratando de fingir que no pasa nada, seguimos intentando trabajar. Ya la policía había ido a la agencia e interrogó a mi compañera principalmente.
Cuando el habló conmigo esa mañana no noté nada extraño en su voz o comportamiento. Al momento de pasarle la llamada a María, el le pidió que le enviara una chequera con una persona que iba a pasar por la oficina.
Ella es una persona bastante ingenua, y no le dio sospecha esto, aunque el nunca lo habia hecho. Ese muchacho fue, buscó la chequera y se fue. Regreso a buscar unas llaves y se fue. Ella no nos comentó nada hasta que sabiamos que ya habia desaparecido.

Seguira.........

“El dia más triste de mi vida”

  1. Blogger Demetrix Says:

    No se vale, termina la historia!!! ¿qué pasó?

  2. Blogger luima Says:

    Que le paso?

  3. Blogger Liga Softcodia Says:

    anda..di lo otro...estamos preocupados...

  4. Blogger G.Castro Says:

    Mierquina pero qué paso??!!