China VillaMellera: Del blog de la Gitti... <body>

Del blog de la Gitti...


Señores, vamos a solidarizarnos con esta causa!!


Alex Otero, que es fotógrafo -muy bueno-, windsurfer y amigo, tiene una preciosa bebé con el Síndrome de Goldenhar (*), Camila. Durante más de 11 meses, Alex ha podido costear el tratamiento para la enfermedad de su hija, que ya se acerca al año. Ahora es momento de que nosotros le ayudemos a seguir.
Muy simple. Hay una rifa con premios muy buenos que han donado amigos, desde fines de semana en hoteles de lujo hasta obras de arte fotográficas y pictóricas de artistas reconocidos (también hay cosas más triviales pero igual de chéveres).
Los boletos cuestan sólo RD$250.00 y yo estoy en disposición de ir a buscar esos chavitos a donde me digas y así llevarte tu boleto y, lo que es más importante, entregarte prueba de que has colaborado con una causa que lo merece.
Si no quieres boletos, entonces te animo a realizar una contribución a la cuenta del banco Popular #732449376”.

Esta es la carta que la amiga Soraya Pina repartió a sus colegas; yo me he unido a esta causa y estoy, por primera vez en mi vida, ayudando a vender estos boletos. No me hagan quedar mal. Lógicamente, Soraya no va a ir donde ustedes con los boletos que yo tengo, eso me toca a mí.

(*)El síndrome de Goldenhar, también denominado Espectro oculo-aurículo-vertebral (OAV) es una enfermedad rara ya que se manifiesta en el momento del nacimiento (congénita). Esta enfermedad se caracteriza por un amplio espectro de síntomas y rasgos físicos que pueden varias mucho en tipos y en grados de severidad de un caso a otro. Sin embargo, tales malformaciones tiende afectar a los pómulos, mandíbulas, boca, orejas, ojos y/o huesos de columna vertebral (vértebras). Aunque en la mayoría de los casos las malformaciones afectan a una parte del cuerpo (unilateral, aproximadamente del 10 al 33% de las personas afectadas tienen estas ma

“Del blog de la Gitti...”

  1. Blogger Gabriel del Gottó Says:

    muy buena iniciativa la que compartes :)

  2. Blogger Unknown Says:

    Graciasssssssssssssssssssssssss por hacerte eco.

  3. Blogger Raffy Paniagua Says:

    Una causa muy noble, es bueno ver como hay todavia personas solidarias, saben eso es lo que hace falta en nuestro pais, mas personas como ustdes.

    Yo vere de que manera aporto mi granito de arena, ya sea via la cuenta en el Popular, porque si apoyamos otras iniciativas que a veces son vanales, no podemos apoyar esta tan bonica causa que es la de ayudar a mejorar la vida de esta beba que ha empezado a vivir y mas que es la hija de un amigo y compañero ;)