China VillaMellera: De las vainas que me pasan a mí II <body>

De las vainas que me pasan a mí II

Como ya Demetrix cumplió, les cuento la segunda parte del show de las visas.
Después que se me venció la visa de una entrada a los EEUU, nos enviaron una invitación para asistir a un congreso de agentes de viajes en España.
En el trabajo hicieron un concurso de quien hiciera más reservaciones de carros y hoteles, se iría en ese viaje que era una invitación de Atom, ahora llamado Omvesa (un excelente touroperador) a través de Turinter (excelente servicio, se la recomiendo).
Como en ese tiempo la única que picoteaba el inglish era yo, y teníamos unos cuantos clientes "americanos" además de ese incentivo, te iban a dar US$300.00 para tus gastos.
Está de más decir quien ganó, Moi. La invitación llegó con 3 semanas de anticipación, pero en lo del concurso y demás, el jueves antes (9 dias antes de la salida), fue que resulté elegida.
Pues bien, el lunes me dirijo a la Embajada de España donde supuestamente ya habían sido enviados todos los papeles y pasaportes.
Estando allá me hacen llenar el formulario de solicitud y me dicen que vuelva al otro día.
Al otro día me piden que lleve la carta de la línea aérea diciendo que me va a proveer del pasaje, leáse Iberia. La consigo ese dia en la tarde y regreso el miércoles.
Ese día me dicen que lleve una carta del tour operador donde dice que me cubre los gastos de estadía y comidas. La consigo ese día y la llevo el jueves.
El jueves cuando regreso me dicen que necesitan la carta de la agencia de viajes, informando que ellos van a cubrir cualquier gasto personal que tenga. Como estoy cerca, me devuelvo la consigo y la deposito. Ok venga mañana a las 2:00pm a buscar el pasaporte.
Ya yo estaba como: Ya yo no quiero ninguna maldita visa de mierda, toi jarta, que no me den ná, maldito epañole der diablo.
Al otro día, salgo a las 2 en punto. Me tomo como 15 minutos en llegar y no veo a nadie. Oye, a nadie. Solo pensé, ahora si, después de tantas vueltas y que me cierren la embajada.
Me pongo a dar vueltas y sigo a la parte de atrás, donde me dicen que estan pintando y que vaya por donde hay una enramada. Ahí encuentro el reguero de gente, pregunto, doy mi nombre, me buscan y me entregan mi pasaporte.
Cuando lo abro, veo:




Fue un excelente viaje, a pesar de la lucha con la f... visa!

“De las vainas que me pasan a mí II”

  1. Blogger Demetrix Says:

    "Ya yo estaba como: Ya yo no quiero ninguna maldita visa de mierda, toi jarta, que no me den ná, maldito epañole der diablo.", jajajja, te la comiste con esa frase...

    Una pregunta, cuidao si tu te confundiste y era en el huacalito que tu taba, ¿Tenian que esperar a que tu llevara una baina pa pedirte la otra?

    Ahh, tienes que cambiarte el nick de ChinaVillamellera a ChinaAmericoEspañolera, jejejejeje

  2. Blogger Rosanna Carrasco Says:

    De Villa Mella para el Mundo!!! A la verdad que la China es internacional!!!
    :-p

  3. Blogger Liga Softcodia Says:

    2se fue volando, pa alla, pa alla, para borojol..y yo esperando la visa de mis amores"
    -grupo tambo
    y Dimanchy, lo viste?

  4. Blogger Ginnette Says:

    Y eso que no se pierdan la tercera parte de esta telenovela!

  5. Blogger Mich Says:

    Jejejejee!!! Esa Embajada es la PEOR de todas JODEN mas que el diablo y además de que son bien desagradables los que trabajan allá!

  6. Blogger Marine Says:

    ni quiero recordar las idas a esa embajada se creen que nosotros aun seguimos siendos indios y que pueden hacer lo que se le vengan en ganas con nosotros!!
    viva tu frase!!!

    Marditos epañoles der diablo!!! me gusto!

  7. Blogger luima Says:

    Y ole!!!!!!!!!


    chinita bella arregla la plantilla ta incomoda de leer