China VillaMellera: 100 Cosas acerca de mi <body>

100 Cosas acerca de mi

Esto es para que sepan un poco más de mi, e incluso hay cosas, que personas muy cercanas a mi, no tienen ni idea:

1. Tengo solo una hermana, Yadith y tuve un hermano que murió de meses, se llamaba Giancarlo Francisco.
2. Tengo dos niños, Jaaziel de 12 años y la peque Ashley de 2 años.
3. Gracias a Dios mis padres estan vivos y en salud: Miriam y Francisco, mami y papi.
4. Trabajo como asistente administrativa en una empresa canadiense de zona franca. Estoy involucra un reguero de cosas que no estan por escrito, pero tengo que hacerlas.
5. Me encantan las computadoras, me fascina el internet, y puedo estar 8 horas de corrido leyendo paginas, visitando periódicos, leyendo mis correos (tengo como 6 cuentas), etc. Lo que menos me gusta es chatear. Tengo una viejita Dell en mi casa.
6. Me encanta leer, es más encantar es poco, si hubiera una palabra que la superara seria esta. Soy una adicta de la lectura, la defiendo con uñas y dientes, creo que la lectura le abre a uno la mente, aparte obviamente, de los conocimientos que te da.
7. Trato de no serlo, pero es verdad, soy apoyadora de los niños, y aparte de los mios, mi sobrina Ruth es la próxima.
8. Me encanta viajar y lo he hecho varias veces y a muchisimos destinos. Mis viajes favoritos fueron a New York y a Paris (mis dos ciudades favoritas).
9. Me gustan muchos los programas que tengan que ver con cambiar a las personas y/o cosas como What not to wear, Clean House, Extreme Makeover Home Edition, How do I look? etc.
10. Veo mucha televisión. Mis programas favoritos son: CSI, Desperates Housewives, Gilmore Girls, Nip/Tuck, Prison Break, Commander in Chief, The Apprentice.
11. Estoy casada con Robert desde el 1999. Es el hombre más trabajador, entregado y dedicado que he conocido en la vida. Honesto a carta cabal y me apoya en todo.
12. Prefiero la Coca Cola y si estoy fuera del pais, Dr. Pepper. Esto es un problema en mi casa ya que mi esposo trabaja en la competencia.
13. He trabajado desde los 16 años. He pasado desde Servicios, Manufactura, Banca y otra vez a Manufactura.
14. Soy muy adaptable a nuevas circunstancias. Me siento orgullosa de haber trabajado en varias áreas en las que aprendí bastante rápido y obtuve muchos reconocimientos.
15. Mi mayor discontinuidad espiritual es no ir a la iglesia ni pertenecer a ningún grupo. Eso es algo que de vez en cuando me mortifica y me hace sentir un poco mal.
16. Creo firmemente en Dios y se que El trabaja para lo mejor.
17. Hablo español e ingles. He empezado a estudiar italiano y alemán.
18. Soy católica y me gusta esta religion porque puedo diferir de algunos de sus conceptos y no sentirme que estoy pecando.
19. No soy muy sociable. Me gusta estar en mi casa, con mi familia, leyendo o viendo televisión.
20. Detesto hablar por teléfono. Solo lo hago cuando es estrictamente necesario. Me dan periodos en el que no llamo a mis amigos en dos semanas.

Seguimos luego..........

“100 Cosas acerca de mi”

  1. Blogger cloklis Says:

    te faltan 80!

    sigue

  2. Blogger Principemestizo Says:

    jejej ya te conocemos mas, te faltan mas.

  3. Blogger Hipólito Delgado Says:

    interesante porst!